Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón niega que su hijo haya recibido amenazas de muerte

Ana Obregón lo niega todo. Esta mañana la portada de la revista 'Diez Minutos' desvelaba que la actriz y su ex, Alessandro Lecquio, acudieron recientemente a la comisaría de Alcobendas a denunciar que su hijo había sido amenazado de muerte. Mientras, la presentadora le ha contado a Luis Rollán que todo es incierto. Lecquio sin embargo se resiste a hablar del tema.
"Yo acabo de hablar con Ana Obregón y me ha dicho que no es cierta esta información y que mañana se va de España, si el volcán le deja volar", ha contado el colaborador de 'AR'. En concreto, Ana le ha contado: "Tú me conoces bien y si pasase algo, no me iría de España". Según le ha dicho, la ex pareja y su hijo Alex fueron a comisaría "a un tema del pasaporte del niño".
La información que tiene Luis Rollán es exclusiva de Ana Obregón. El también colaborador de 'El programa de Ana Rosa', se resiste a hablar del asunto. Así, cuando le preguntaron en plató sbre el tema, lo primero que dijo fue: "¿Qué ha dicho Ana?". Su intención era no dar ninguna información extra y así lo hizo. "Yo de mi hijo no voy a hablar nunca porque es menor de edad y si fuese mayor, tampoco lo haría", ha dicho.
Amenazas, según 'Diez Minutos'
Marisa Martín Blázquez ha dado otros dados diferentes. La periodista ha hablado con la Policía y ha asegurado que le han dado el número de atestado. "Entiendo que estéis procupados, pero no es mentira", ha dicho dirigiéndose a Alessandro Lecquio para luego continuar: "Entiendo que como padre no vayas a decir nada".
La revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva que Ana Obregón estas pasando uno de sus peores momentos de su vida. Al parecer su hijo Álex, que el 23 de junio cumplirá 18 años, ha recibido amenazas de muerte, por lo que ha acudido, junto a su ex pareja, a denunciarlo a la comisaría de Alcobendas.
El relato de los hechos
En concreto, los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril. "Ese día, en el buzón de su chalet matrileño, la actriz encontró a las 22.00 horas un sobre a su nombre en el que había un folio manuescrito en gallego junto a varias servilletas de papel también escritas. Dos de ellas estaban en gallego y, la tercera, en castellano", describre la revista.
Al parecer, el anónimo le pedía que ingresara 25.000 euros en una cuenta de Caixa Galicia e incluso le facilitaba el número de cuenta con un código por si quería hacer el ingreso desde el extranjero. El plazo otorgado era de cinco días y amenazaba: "Su hijo no vivirá para contarleo porque su muerte está planeada, dirigida y a punto de ser concluida".
Según la revista, la presentadora, que sufrió amenazas en 1997 de la banda terrorista ETA y en 2008, manifestó ante la Policía que ignoraba quién podría ser el autor de los escritos porque no conoce a nadie en Galicia o de procedencia gallega. Adfemás, en la denuncia, asegura que teme por la integridad física de su hijo.