Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa comenta el regreso de Michael Jackson a los escenarios

Los constantes escándalos que han rodeado su vida durante los últimos años y su progresiva degradación física han mantenido a Michael Jackson lejos de los escenarios durante mucho tiempo. Ahora, sin embargo, el que fuera el más aclamado 'Rey del Pop' vuelve a la vida pública con una última gira de conciertos que "pondrá fin a su carrera".
No hay nadie en el mundo que no sepa quién es Michael Jackson. O por lo menos, no debería. Procedente de una familia de artistas, el autor de 'Thriller' ha sido, es y será siempre el auténtico y genuino 'Rey del Pop', aunque por motivos bien conocidos por el público lleve muchos años retirado de los escenarios.  Durante un tiempo la reputación del cantante se vio manchada por los constantes rumores sobre su 'extraña relación' con algunos menores con quienes se le relacionó y su extravagancia a la hora de salir a la calle ( tapándose la cara con bolsas, pañuelos y otros objetos) no contribuyeron en absoluto a mejorar su imagen.
Ahora que, sorprendentemente, ha vuelto a la escena, dando una rueda de prensa en Londres en la que apareció con gafas de sol y la cara medio cubierta por su pelo, Ana Rosa comenta impactada el aspecto físico del cantante. "Michael Jackson ya no sabe cómo ponerse el pelo para taparse ese de horror de cara que tiene. Es que no le queda ni nariz, ni piel ni nada. Es unas gafas y una melena. Y pensar que todo esto se la ha hecho él mismo...Es impresionante". Máxim Huerta ha añadido que "no se lo ha hecho él solo" porque "su cirujano también tiene algo que ver".
La última gira de Michael Jackson consistirá en 10 conciertos que se celebrarán en Londres en el mes de Julio. De este modo, y haciendo las delicias de todos sus fans que tanto tiempo llevan esperándole, el 'Rey del Pop' pondrá fin a su carrera, prometiendo que "cantará todos los temas que le pida su público". "Sólo quiero decir que las actuaciones en Londres serán el último show", aclaró el cantante en la rueda de prensa, antes de despedirse con un sentido con un "Os quiero". Así, este verano, volverán a oíse sobre un escenario temas tan magníficos como 'Bad', 'Black or White' o el mismísimo 'Thriller', al gusto de los fans.