Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presentadora Ana Rosa Quintana recibe el Alfiler de Oro a la empresaria del año

Ana Rosa Quintana ha recibido este fin de semana uno de los premios que más ilusión le han hecho en su vida ya que valoraba su faceta como empresaria. Era el 'Alfiler de oro' de manos de la Asociación de Empresarias y Profesionales Mujeres Siglo XXI de Vizcaya.
“Estoy abrumada. Estaba hablando Magdalena (la presidenta de la Asociación) y pensé que estaba hablando de otra, que no estaba hablando de mí”, dijo Ana Rosa durante la entrega del premio.
Al acto de entrega de este galardón que pretende distinguir la calidad profesional y humana de la mujer en nuestra sociedad, asistieron también el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna, el candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti y el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría.
“Me hace mucha ilusión”, dijo la presentadora después en 'El programa de Ana Rosa'. “El acto fue impresionante. Unas mujeres…Bailaron el aurresku en mi honor”.
“De todas formas, ¡qué mujeres!. Magistradas, abogadas, empresarias…Da gusto ver a tantas mujeres profesionales. Es maravilloso. Tuvimos grandes conversaciones", confesó la presentadora y empresaria.
Ana Rosa, además de ser la reina de las mañanas con su programa, es también una empresaria de la comunicación de reconocido prestigio. Su revista 'AR' está entre las más leídas por mujeres y su productora 'Cuarzo' está presente en tres grandes cadenas de televisión nacionales.