Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes de Ana Rosa Quintana: así es la reina de las mañanas fuera de las cámaras

Las redes de Ana Rosa Quintana: así es la reina de las mañanas fuera de las cámarastelecinco.es

Bucear en las redes sociales de alguien es la versión moderna del 'dime con quién andas y te diré quién eres'. Por eso, hemos querido analizar los perfiles de nuestra reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, para conocer cómo es cuando se apagan los focos. Y esto es lo que hemos descubierto.

1. Tiene cuatro perros
La presentadora presentó a sus seguidores de Instagram a los cuatro perros de la familia: Rolling ("muy juguetón"), Felipe (que "duerme de día y vigila de noche"), Romeo (al que "el valor no le gusta nada" y Polo (que adora "las alfombras").
Perros Ana Rosa
2. Vive sus momentos más divertidos con sus pequeños
Mamá de tres hijos, el mayor y ya casado Álvaro Rojo y los gemelos Juan y Alfonso (de doce años), Ana Rosa Quintana nos enseña una jornada de juegos de mesa en la alfombra junto a los pequeños y su sobrino Fernando. Sin maquillar, con una sonrisa y tirada por los suelos, nuestra presentadora nos deja conocer su cara más íntima y divertida a través de Instagram.
3. Su paraíso está en Sotogrande
La reina de las mañanas de Telecinco es una habitual de Sotogrande en vacaciones, localidad gaditana en la que encuentra en verano la paz que las horas de directo durante el resto del año le roban. Con esta imagen deja a sus seguidores asomarse a su particular paraíso, donde tiene una casa.
4. Se ríe del 'plató' de Pilar García de la Granja
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Pilar García de la Granja conecta a diario desde Nueva York y lo hace con un cuadro de la ciudad desde su salón de una conocida firma de muebles sueca. ¿Y qué hace Ana Rosa? Pues visita a la colaboradora... y nos enseña a todos el truco.
5. No es nada nuevo, pero se confirma: le apasionan los zapatos
No podía ser de otra manera: las redes sociales de Ana Rosa Quintana están llenas de imágenes de tacones, sandalias y todo tipo de calzado. La presentadora es una amante de los zapatos, es su prenda estrella, y le encanta enseñárnoslos.
6. Siempre colchonera
El corazón de Ana Rosa es atlético, y si no lo oculta ante las cámaras, tampoco iba a hacerlo en sus redes. Son varias las publicaciones de ánimo y apoyo a su equipo del alma, como esta imagen con el lema del equipo en la final de Champions de 2016 contra el Real Madrid.
7. Se estrenó en Instagram en 2016 con Bibiana Fernández
No hace ni un año que se dió de alta en Instagram, y se animó a abrir su cuenta con una imagen junto a su amiga y colaboradora de 'El programa de AR' Bibiana Fernández. A Twitter se unió mucho antes, en 2011. Pues bien, ¡desde aquí la animamos a subir muchas fotos más!