Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa desata su pasión colchonera

A Ana Rosa le encanta hablar del Atleti y sobre todo de Diego Forlán, uno de los futbolistas más sexys de la Liga Española. Y es que la presentadora no sólo es atlética, también se declara fan número uno del delantero uruguayo y no puede evitar mencionar su abdominales.
Antes de despedir el programa del martes, la madrileña enseñó a las cámaras la biografía del futbolista, 'U-ru-gua-yo', y señalando la portada dijo eso de: Y no espara menos, el delantero no tiene nada que envidiarle al tan admirado Cristiano Ronaldo. Ya lo vimos el día de la victoria del Atlético de Madrid ante el Liverpool, que le dio su paso a la final y recuperó al Atleti en Europa 24 años después. decía la presentadora el día después. "Mira, mira, mira cómo está...". "Cómo estaba Forlán cuando se quedó sin camiseta",
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
Pero por muy 'forlanista' que sea Ana Rosa, lo cierto es que ella luce a sus espaldas el número 10 del Kun Agüero. Porque sí, Ana Rosa, como buena fan, también tiene la camiseta de su equipo. De hecho, la presentadora se la llevó a Nicaragua cuando fue a visitar a las víctimas del huracán Mitch.
Lo que no sabemos todavía es si se sabe el himno atlético. ¡Y eso que lo hemos escuchado varias veces en su programa!  "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...", sonaba a las 9 de la mañana del 30 de abril en Telecinco tras la clasificación del Atleti para la final de la antigua UEFA. No fue la única ocasión del día en que se escuchó el tema musical. Fue aparecer Marta López, la 'granhermana' colchonera, en plató y volver a sonar.Una y otra se pusieron a aplaudir y Marta se atrevió incluso a cantar.
Y hablando de Marta... La colaboradora de 'AR' tiene intención de ir a Hamburgo a ver la final de la Europa Champion League, que se emitirá en Telecinco este miércoles a partir de las 20:45 horas. Ana Rosa se quedará en Madrid y no por falta de ganas sino porque coincide "entre semana", se lamentaba la presentadora recientemente. Eso sí, como buena colchonera, dice que tiene intención de ir a Neptuno a celebrarlo. Así que si no sale bien el miércoles 12 en Hamburgo, tiene una segunda oportunidad el 19 cuando el Atleti viaje a Barcelona para jugar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Más famosos atléticos
Ana Rosa y Marta López no son los únicos famosos colchoneros de Telecinco. También Belén Esteban es rojiblanca. La co presentadora de 'Sálvame' es del equipo del Manzanares igual que Pepe Rigaborda, presentador de Informativos Telecinco 21:00 horas.
Y es que en el mundo de los famosos , el Atleti arrasa. Sin ir más lejos, el propio Príncipe de Asturias declaró colchonero cuando era pequeño. "Le preguntaron y con la inocencia de niño, dijo sí, soy del Atleti'", explicó en su día Mariángel Alcázar en el plató de Ana Rosa. A lo que la presentadora respondió a la defensiva: "¿Y por qué con la inocencia, es que no se puede ser del Atleti?"
También Joaquín Sabina acude con frecuencia al Vicente Calderón. Otro cantante del equipo de Ana Rosa es Dani Martín, el líder de 'El Canto del Loco'. El torero José Tomás siempre ha defendido los colores rojiblancos. Y entre los políticos, Rodrigo Rato y Miguel Ángel Moratinos son fans del club del Manzanares.