Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa entrevista a Mª Teresa Campos porque "tiene mucho morbo"

El encuentro llegaba rodeado de expectación, como ha reconocido la propia Ana Rosa: ". "Siempre se ha hablado de nuestra mutua antipatía...¿yo te caigo mal? porque hay que reconocer - admitía Ana Rosa- que en estos años me has pegado algunos tiritos". El cara a cara comenzaba fuerte. no lo vamos a negar, estás aquí por muchos motivos, pero también porque tiene mucho morbo"
Las que en algún momento han sido 'coronadas' como reinas de la mañana no han defraudado a nadie.  En un tenso comienzo de entrevista, María Teresa Campos no ha dudado en recriminarle a Ana Rosa que en ocasiones le habría gustado que la hubiera defendido, especialmente cuando le llovían críticas por todos lados. "No hubiera estado de más que me hubieras hecho un guiño, diciéndome, Teresa, estoy contigo". "Eres injusta", respondía Ana Rosa
La presentadora se ha defendido asegurando que ella no contesta a las críticas que se vierten en confidenciales ni siquiera de ella misma. No obstante, se ha disculpado ante la conductora de 'La mirada crítica' asegurando que si en algún momento ha sentido que no ha estado con ella cuando debiera, lo siente en el alma, pero "me hubiera gustado que me lo hubieras dicho", ha apostillado AR.
"Tú has levantado el hacha de guerra, se justificaba María Teresa, así que mejor sacar todos los fantasmas a la cara".
Una de las sorpresas de la entrevista ha llegado cuando María Teresa Campos ha hablado sobre la enfermedad que la ha mantenido apartada de los platós durante las últimas semanas. "No quiero pronunciar la palabra, lo que he tenido es lo que he tenido y no hay que hacer más morbo de ello. Mucha gente no ha tenido la suerte que he tenido yo y por eso tengo que dar las gracias".
Aseguró que se le ha detectado a tiempo gracias a las revisiones constantes a las que se somete.  "Me he incorporado tan rápido porque se me caía la casa encima". Además, la periodista, emocionada, ha aprovechado para dar las gracias a sus hijas, Terelu y Carmen, especialmente a ésta última, que no la ha dejado sola en estos momentos tan difíciles ni un solo momento. "He pasado mucho miedo", ha confesado.
Cambiando de tercio, Ana Rosa no ha dudado en elogiar la suerte de la Campos con los hombres. "Muchas solteras y divorciadas de mi equipo te envidian", le ha confesado AR. A lo que María Teresa ha respondido que no se puede quejar y que actualmente la divina providencia le ha puesto un hombre maravilloso en su camino.
El duelo verbal entre ambas comunicadoras ha continuado con el tema de las entrevistas a Luis Roldán y Julián Muñoz. "A mí me han dicho que tú has ido ya a entrevistar a Julián Muñoz y él no quiso", intentó sonsacar la Campos. Ana Rosa fue tajante: "Que no, que yo no he ido". "A mí me preguntaron que si me gustaría entrevistarle y obviamente dije que sí, pero a día de hoy no sé nada. Si me ofrecieran entrevistar a Bin Laden por supuesto que también lo haría", replicaba Ana Rosa Quintana.
Sobre la entrevista que este viernes realizará Mª Teresa Campos a Luis Roldán, la presentadora ha aclarado: "yo soy periodista y sólo voy a preguntar. Y no me voy a callar, supongo que esto ya lo sabrá el señor Roldán".  "Me voy a pasar todo el programa preguntando: ¿dónde está el dinero?", continuaba la presentadora de 'La mirada crítica'. "El programa es interesante, ya no tanto por la entrevista, sino por todo lo que vamos a recordar", concluía.
Después de varios minutos de distensión en los que hablaron de la afición por la política de la Campos, de sus comienzos en la profesión , de sus hábitos en la convivencia y de su futuro, el final de la entrevista recuperaba el tono del comienzo, aunque siempre con una sonrisa.
"¡Qué delgada estás, Ana Rosa!", aseguraba María Teresa. "Me he puesto a dieta sólo porque venías tú", contestaba Ana Rosa. "Claro, para hacerme quedar a mí como una gorda...", sentenciaba en tre risas la Campos. 
El último 'round' ha terminado con buenos deseos mutuos. "Te deseo que te vaya muy bien", terminaba AR.  "Tiene que irnos bien a las dos porque el destino nos ha unido en la misma cadena", concluía María Teresa y apostillaba "En cuanto a lo de las reinas de la mañana, a mí me gustaría dejar claro que yo ya soy sólo la reina madre".  "Y yo soy republicana, así que imagínate", contestaba Ana Rosa entre risas. Y, sin más, sellaron la paz con un par de besos.
A toro pasado, y volviendo a ver los mejores momentos de la entrevista, Ana Rosa no ha dudado en admitir ante sus colaboradores que "la Campos la ha ganado por goleada".