Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa quiere saber tu opinión

Hoy tienes una nueva oportunidad para ser parte activa en El programa de Ana Rosa. El miércoles 13 de enero se debatirá en plató sobre uno de los temas de actualidad que más polémica están levantando: la primera operación de cambio de sexo de un menor en España.
La intervención se realizó la pasada semana en el Hospital Clínic de Barcelona después de que un juez autorizara la intervención en noviembre pasado.
El chico, de 16 años, que quería ser chica contaba con el apoyo de su familia y de los médicos, pero la ley sólo permite la operación de cambio de sexo en menores de 18 años si cuentan con una autorización judicial.
¿Qué opinas tú de que un menor se someta a una intervención de cambio de sexo?
Mándanos tus opiniones y Ana Rosa será tu voz en plató . La presentadora irá leyendo en directo los mensajes que los internautas envíen a este formulario. Al rellenarlo, recuerda seleccionar en el tipo de participación “Opina sobre la operación de cambio de sexo”.