Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Ángel Alcázar: "Ni toca llevar el 'Fortuna', ni otras cosas"

Mª Ángel Alcázar da nuevos datos sobre las vacaciones de la Familia Real, que este año, ante la crisis, intentará dar una imagen mucho más austera. Para empezar, harán más corta su estancia en Mallorca.
Ya se ha dicho que este año las vacaciones de la Familia Real van a ser mucho más austeras y el primer símbolo, como ha destacado la periodista Mª Ángel Alcázar, es su duración, que se ha acortado sensiblemente. De dos meses a uno porque, como asegura la especialista en Casa Real, "la casa de Mallorca ya está pagada, pero genera un desplazamiento de gente y una logística que encarece mucho las vacaciones".
Así que este año, el Rey no se moverá a Palma hasta el 1 de agosto mientras la Reina y las infantas están en la isla desde hace muy poco. Tampoco habrá lujo y ostentación y se dejará amarrado el 'Fortuna', el barco representativo de la Familia Real. "Ni toca llevar el 'Fortuna', ni tocan otras cosas", ha aseverado la periodista en una conexión telefónica con 'El Programa de Verano'.
Aún así Alcázar, que también está en Mallorca, ha criticado algunos detalles. Por ejemplo, que las infantas cogiesen una lancha para ir a la playa en lugar de ir en coche. La periodista ya había denunciado que a la infanta Cristina le gustaba coger el 'Fortuna' para desplazarse hasta la playa, ocasionando unos gastos poco apropiados para los tiempos de crisis.
Además de pasar unos días en Mallorca, los Reyes también tienen previsto acudir este verano a Grecia para asistir al bautizo del hijo menor del príncipe Pablo y Marie Chantal.