Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Ángel: "Gerardo podía haber tenido un amigo para siempre, pero le ha fallado"

La final de 'GH' está muy cerca y Ángel y Gerardo se juegan esta semana un puesto en ella. En plena batalla por decidir cual de ellos alcanzá el ansiado premio, la madre de Ángel ha defendido la actitud de su hijo y ha asegurado que Gerardo le ha fallado.
"Mi hijo si ha sentido amistad . No le compensa montar todo eso. Con la soledad que ha sentido ¿crees que le compensa? Ángel es sensible, cariñoso, muy buena persona y muy noble... Podía haber tenido un amigo par toda la vida y no lo va a tener porque le ha fallado", ha asegurado la madre de Ángel cuando las desaveniencia de su hijo y Gerardo parecen irreconciliables y cuando el espíritu conciliador y hippie se está poniendo en entredicho.
Pese a las sospechas que levanta el carácter de Ángel, su madre le defiende forma contundente. "Tiene mucho carácter pero no le gusta discutir. Nosotros somos muy temperamentales y cuando empezamos a discutir en casa él se va a la habitación y cuando pasa un rato viene y te pregunta si se te ha pasado... Él es así. Jamás le ha faltado el respeto a nadie, ha dicho lo que pensaba... . No es buen rollo hippie ni nada. Es natural como la vida misma... Además,te puedo presentar a muchos amigos de mi hijo que son así. Algunos han tenido qeu poner tele en casa para verlo".
El pasado militar de Ángel
Aunque poco se sabe de su pasado, la madre de Ángel nos ha desvelado hoy que el madrileño pasó parte de su adolescencia dentro del ejército. "Mi hijo ha vivido en colegios militares. De los 14 a los 17 estuvo en Calatayud, luego en Colmenar, Valencia, Santoña... A los 21 se dio cuenta de que no le gustaba, que no era como él pensaba y decidió que quería hacer la vida que lleva: ayudar, viajar, trabajar, estudiar, conocer gente..."
La relación de Gerardo y Saray
Además de hablar de su hijo y su amistad con Gerardo, la madre de Ángel ha tenido tiempo para analizar la relación de Gerardo y  Saray y al igual que el padre de la gallega no se la termina de creer. "Llevo 34 años casada y te garantizo que un beso de mi marido tiene más pasión que eso que hemos visto entre Saray y Gerardo".
Su relación con Tatiana
Han sido inseparables dentro de la casa pero la relación entre Arturo y la rusa les distanción. Sin embargo, su madre cree que su amistad seguirá adelante. "No se ha sentido defraudado por Tatiana. La quiere como una hermana".
Ángel y el amor
Aunque actualmente está soltero, Ángel ha tenido varias novias, según ha confesado su madre. "No le dejan es que mi hijo necesita una libertad, necesita tiempo para estudiar, para sus amigos, su espacio y si pide su espacio y no se lo dan empieza a agobiarse. Él cuando se enamora se enamora hasta las trancas".
María, su ex, entra por teléfono
Cariñoso y sensible, según su madre, parece que Ángel se hace querer entre sus ex, tal y como ha confirmado María. "Seguimos siendo amigos. Está siendo él mismo. Tiene una parte divertida y humorística que no ha podido sacar porque le superan los conflictos. Tiene gran capacidad de amar a los suyos y como pareja es cariñoso, detallista... Dejó huella"
Ángel cumple el sueño de su hermana
Según se ha señalado en varias ocasiones, Ángel está cumpliendo dentro de la casa de 'Gran Hermano' el sueño de su hermana. "Cristina, que es militar, se presentó e iba a entrar en la casa hace tres años pero cuando llegó el momento no la dejaron. Después quiso presentarse por circunstancias de la via, tuvo un hijo... ", ha confesado la madre de Ángel. ¿Cumplirá el sueño hasta el final?