Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer: "Cogemos a los que nos parecen auténticos, los que se muestran como son".

Después de pasar por Oviedo y Las Islas Canarias, el equipo que conforma el casting de la nueva edición de 'Operación Triunfo' ha llegado a Barcelona. Noemí Galera y Ángel Llácer son los encargadaos de juzgar a los aspirantes catalanes, siendo Risto Mejide el gran ausente de la cita.
Acompañados de Serafín Zubiri y Arnau Vila, conocido compositor de musicales al que Noemí Galera califica de "tío conojundo y un profesional como la copa de un pino", el jurado de 'Operación Triunfo' se ha afincado en Barcelona para continuar con el casting del que saldrán los nuevos concursantes de esta edición. El programa de Ana Rosa ha conectado en directo con el lugar de la cita, donde una reportera ha habalado con Galera y Ángel Llácer.
Reportera: "¿Cómo estás viendo el casting, Noemí?"
Noemí Galera: " La verdad es que estamos un poco sorprendidos porque se ha presentado muchísima gente, muchas más que el año pasado aquí en Barcelona. Hemos empezado muy pronto a escuchar a los aspirantes y bueno, hay de todo, como cada año".
R: ¿Cómo ha sido el paso por Oviedo y Canarias?
Ángel Llácer: "Hay una cosa que tienen los castings y es que cada año son diferentes y la verdad es que cuando crees que ya has oído en las pruebas de otras ediciones a los que cantan bien de cada ciudad, te sorprende gente nueva que realmente vale. También creo que lo importante es que uno sea como es porque nosotros cogemos a los que son auténticos, a los que no se esconden ni hacen ver una cosa que no son. A mí me cogerían".
Ana Rosa también ha querido intervenir en la entrevista, sorprendida de que los aspirantes sean capaces de pasar la noche a la interperie esperando a que les toque su turno.
Ana Rosa: "El año pasado tuvistéis mucha presencia en el casting, vosotros mismos ibáis captando a la gente...¿Váis a volverlo a hacer?"
A.L. : "Yo básicamente lo que hago este año es tranquilizar porque los chicos se plantan delante de Noemí y 'se cagan'. Entonces lo que yo intento es calmar y dar ánimo para que no tengan miedo al 'monstruo Noemí'. Es curioso porque los aspirantes se ponen a temblar en seguida, en cuanto la ven".  
Ana Rosa. : " Hay gente que se presenta absolutamente todos los años y hay algunos que finalmente consiguen entrar..."
N.G. : "Sí Sandra, del año pasado, es un ejemplo. Se persentó a cuatro ediciones y al final entró y ahora está trabajando en 'Jesucristo Súperstar', así que nunca se sabe cuando te va a llegar la oportunidad". 
Ana Rosa.: " ¿Está más tranquila la gente porque no está con vosotros Risto Mejide?"
N.G. :  "Están nerviosos siempre, da igual quien les esté juzgando". 
El próximo destino es Palma de Mallorca y a éste le seguirá Málaga. Para consultar ltoda a trayectoria del casting móvil de OT consulta aquí.