Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia Dell'Atte presentó a Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Divertida y espontánea, Ana Obregón, uno de los personajes más queridos del programa no ha querido perderse un día tan especial para el programa y ha acudido, radiante, para celebrar el quinto aniversario con una gran dosis de humor y desparpajo.
entrada triunfal.
"Me invitaron a pasar unas vacaciones en el pazo y me dieron una habitación enorme pero al día siguiente llegaron los príncipes y tuve que ir al cuarto de servicio", ha desvelado la actriz.
Soltera y sin compromiso, Ana Obregón no cierra la puerta al amor y por ello ha creado un rezo muy especial para buscar a su pareja ideal.
¿Habrá dejado alguna anécdota para el sexto aniversario?
Entre risas y con mucho buen humor, la invitada dedicaba unas bonitas palabras a Ana Rosa y al equipo. "Es un honor estar aquí. Has hecho un coctail molotov de entretenimiento... Te has rodeado de grandes colaboradores. Ya sabemos que eres una gran profesional pero detrás de eso hay un gran sacrificio", decía la bióloga más conocida del país.
Unas navidades muy moviditas
"Acabé el 31 ingresada. Me fui a Ibiza, iba con muchas ganas de pasármelo bien y cuando más preparada peor. Me entró una gastrointeritis que te mueres y acabé en el hospital a las cinco de la tarde con el suero...", ha contado Ana mientras reconocía que había seguido las campanadas en Telecinco porque quería ver a Belén.  
Los secretos de Ana Obregón
Aunque llega copando las portadas del corazón más de veinte años, todavía hay cosas que no sabemos del Ana Obregón. Con la intención de descubrir los pocos secretos que aún le quedan, el programa ha creado un trivial basado en la vida de la bióloga.
Una noche en el pazo de Meirás
Rezar para buscar un novio
"San Antonio encuentrame un novio,
Santo Gabriel que me sea fiel,
San Erasmo que me lleve...
San Carlo que la tenga como una....
y San Hilario que me de su salario."
Así conoció a Alessandro Lecquio
Comenzó su relación con Alessandro Lecquio en los años noventa pero pocos saben que la pareja se conoció tres años antes en Italia. "Estaba en Roma rodando con Peter Fonda y estábamos en un restaurante. Se acercó una chica italiana y me le presenta...¡Era Antonia!"
Acompañando a su ex en plató ha aparecido a Alessandro Lecquio quien ha recordado aquel momento. "Ella me dijo una actriz española muy famosa y me la presentó. Lo que me llamó la atención fue que no me miró."
Reverencia a un botones
Nada se le resiste a Ana Obregón que se mueve entre la realeza como pez en el agua. Sin embargo, sin las lentillas nada es lo que parece y en pleno baile de la rosa, la Obregón es capaz de hacer una reverencia a un portero. "Me invitan al baile de la rosa y le di las lentillas a mi acompañante que las perdió. Cuando llegamos vi un tío lleno de condecoraciones y me arrodillé. Era el  portero que me había dado la mano para que le diera la invitación."