Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Puerta y Violeta Santander salen a cenar tras su salida en libertad

Pocas horas después de salir de la cárcel de Estremera acompañado de su padre y su hermano, Antonio Puerta junto a su familia y Violeta Santander se trasladaron hasta un restaurante para cenar.
Diecisiete meses después de su entrada en prisión, Antonio Puerta abandonaba ayer la prisión de la localidad madrileña de Estremera tras pagar una fianza de 10.000 euros. Acompañado de su padre y su hermano, Puerta salía en torno a las 18.00 de la tarde de la cárcel, hasta la que se trasladó su novia Violeta Santander.
Horas más tarde de su salida, la pareja, acompañada por la familia de Puerta, acudía a cenar a un restaurante. A las puertas del mismo, Antonio y Violeta se dejaron ver juntos mientras el imputado no paraba de hablar por teléfono.
Orden de alejamiento de Violeta Santander
Aunque el pasado mes de noviembre Antonio Puerta fue condenado por el juzgado número 1 de lo Penal de Getafe a 7 meses y 15 días de prisión por agredir a su pareja y le impuso una orden de alejamiento de Violeta Santander de 500 metros durante un año, siete meses y 15 días, la pareja ha pasado sus primeras horas en libertad juntos puesto que todavía no se ha hecho efectiva la sentencia. 
Jesús Neira indignado  
 Tras decretarse la libertad bajo fianza de Antonio Puerta, Jesús Neira se ha mostrado indignado con la decisión de la juez. "La desvergüenza con la que tenemos que aguantar los españoles las iniquidades de la Justicia son verdaderamente brutales. Me da verdadero asco, me gustaría estar lejos de aquí", ha dicho el profesor.