Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arancha de Benito y Álvaro Muñoz Escassi, juntos en la fiesta del Calendario Larios 2010

Un día después de que vieran la luz las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Arancha de Benito compartiendo más que confidencias en una discoteca de Madrid, la pareja ha vuelto a coincidir en la fiesta del calendario Larios 2010. Cada uno por su lado, el jinete y la ex presentadora entraban en la fiesta y ambos se encargaron de aclarar que entre ellos no hay más que una gran amistad.
Sola y con un look muy moderno, Arancha de Benito acudía ayer a la fiesta del Calendario Larios de 2010, en la que, casualmente, coincidió con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Muy simpática y tranquila frente a las preguntas de los medios que se congregaron en el evento, la ex presentadora quitó importancia al tema y aseguro que en aquella fiesta había mucha más gente y que al jinete le une una gran amistad. "Cuando salgo es para divertirme. Salgo con mis amigas y mis amigos para bailar y pasármelo bien. Somos superamigos, es un hombre muy divertido, tenemos muchos amigos en común y, sobre todo, yo salgo para divertirme y pasármelo bien con mis amigos y mis amigas", ha dicho Arancha.
Al igual que la ex presentadora, Álvaro Muñoz Escassi insistía también en que simplemente se trata de una amistad. "Somos amigos y ya está", decía el jinete mientras respondía con ironía cuando se le preguntaba sobre las confidencias que compartió con Arancha.  "Estoy medio sordo y cuando hay mucho ruido..."
Guti también estuvo en la fiesta
Superada ya la ruptura con Arancha, Guti coincidió con su ex mujer y el jinete en la misma fiesta. Muy relajado, el futbolista aseguraba que no había visto las imágenes y que en cualquier caso la vida hay que vivirla al máximo. "Que disfrute de la vida, yo creo que para eso estamos aquí para disfrutar", decía mientras aseguraba que veía bien que su ex rehiciera su vida, al igual que él.