Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "¡Carol, qué tonta! ¡Con lo bien que lo podíamos haber pasado!"

Una semana después de finalizar 'Gran Hermano', y tras pasar un mes fuera de la casa, Arturo analiza a cada uno de sus compañeros. Indhira, Nagore, Toscano o Juan no se han librado de los comentarios del delfín de Irún.
Haciendo gala de su sinceridad, Arturo se sometía al juego propuesto por Joaquín Prat junior y definía a varios de sus compañeros dentro de la casa. Por supuesto la primera en someterse a su veredicto ha sido Indhira, la que fuera su compañera de cama dentro de 'GH' y a la que le dedicaba un único calificativo. "Víctima", decía Arturo de la andaluza.
Pasado el primer escollo, Arturo se soltaba y hablaba sin tapujos de sus compañeros dentro de 'Gran Hermano': 
Ángel: "Muy listo"
Tatiana : "Encantandora, natural. La mejor"
Gerardo: "Tengo un montón de adjetivos para él y me quedo corto. Asqueroso repugnante, la vergüenza humana... Gerardo aprecio tu afán por ser una persona pública pero no sirves, no gustas. Retírate."
Saray: "Muy lista, le tengo un cariño especial espero que se de cuenta pronto de con quien se ha juntado y le mande al carajo. Qué sea feliz que va a tener algo mucho mejor que eso "
 Toscano: "Muy niño. No es mal chaval pero le queda mucho por madurar."
Carol. "¡Que tonta! ¡Con lo bien que lo podíamos haber pasado!"
Nagore: "Una diva"
Juan: "El más majo. Me cae muy bien. Se dejó lelvar por una estrategia y un  juego y le salio mal pero es un cahval super majo" .