Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Haré lo posible para tener con Indhira una relación cordial"

Después del último acercamiento después de que de las en las que éste aseguraba que la malagueña le había agredido parece que una buena relación entre la ex pareja es posible a pesar de todo. Todo comenzó con el apoyo de Arturo a Indhira en este asunto y el posterior agradecimiento público de ésta a través de El programa de Ana Rosa. Arturo defendiera a Indhira acusaciones de Gerardo
Ambos aseguraron que la próxima vez que se vieran no se negarían el saludo y este esperado reencuentro ha sido lo más comentado por los grandes hermanos asistentes a la fiesta solidaria de Arturo en Irún:
Tatiana: "Yo creo que si se ven y hablan, puede surgir algo. también creo que Indhira todavía siente algo por Arturo".
Nagore: "El día que se vean puede haber mucha tensión".
Carolina: "En el momento en que se vean van a saltar chispas y chispones".
Pilarita: "A mí me da la impresión de que todavía puede pasar algo entre los dos".
Indhira aseguró que ella ya se había olvidado de Arturo, a pesar de que todo el mundo le pregunta por él y Arturo ha dejado las puertas abiertas a un posible acercamiento, pero sólo si es estrictamente amistoso. "Yo haré todo lo posible para tener una relación cordial con Indhira pero sólo será de amistadl".