Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo y Tatiana, juntos en el hotel tras la final

Tras la victoria de Ángel con un aplastante 78%, los grandes hermanos decidieron salir a celebrarlo por todo lo alto. Nagore, Carol y Tatiana, acompañadas del macho alfa, acudieron al hotel para cambiarse y poder disfrutar de la noche madrileña. SIn embargo, la rusa y Arturo no tardaron en descolgarse del grupo y horas más tarde regresaron juntos y solos al hotel.
La victoria de Ángel en 'GH 11' bien merece una celebración. Al menos, así lo debieron creer sus compañeros de concurso que se fueron en pandilla a quemar Madrid.
Con la intención de disfrutar de la noche como se merece, Arturo acompañó al hotel a  . Nagore, Tatiana y Carol, que decidieron cambiarse de ropa para estar más cómodas
Ya sin sus minivestidos, las tres féminas se reuniron con el conquistador a las puertas del hotel y juntos tomaron rumbo al local de moda para reunirse con el resto de los grandes hermanos.
Lo que pasó en el local escogido para la fiesta es un misterio, pero lo que si sabemos es que Arturo y Tatiana decieron terminar la fiesta por su cuenta. Horas más tarde, la pareja de 'follamigos' regresó al hotel en el que se alojaban.
Arturo y Tatiana salieron del taxi que habían compartido y juntos, percatándose de las cámaras, se dirigieron hasta el interior del hotel. ¿Compartirían algo más que ascensor?