Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azúcar Moreno se separa

La noticia de la recuperación de Encarna, al superar un cáncer mama, se ha visto enturbiada con el distanciamiento con su hermana y pareja artística.
En una entrevista en exclusiva para El Programa de Ana Rosa, Toñi ha confirmado que la relación con su hermana no pasa por su mejor momento: "nos estamos dando un tiempo, necesitamos reflexionar. Quizá por lo que ella ha pasado necesita reflexionar".
Los rumores saltaron este fin de semana, cuando Encarni hacía su primera aparición pública después de que se anunciara su enfermedad. Su inseparable hermana no estaba junto a ella en un momento tan delicado. Toñi ha explicado los motivos: " yo tendría que haber estado en su aparición pero ni me llamaron. No sé si es cosa de ella o de los que están a su alrededor y la verdad es que me sentí ofendida".
La mitad de Azúcar Moreno ha ido más allá, y especifica que los problemas con su hermana los podría haber provocado una tercera persona: su manager. Se da la circunstancia de que el marido de Encarna es el agente artístico de las Salazar: , yo tengo mucho carácter pero también soy muy justa. "tenemos caracteres incompatibles No hay afinidad entre nosotros".
Además, en su entrevista para el programa ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que Encarna se enteró que que su hermana grabaría un disco en solitario por la prensa: ". Estuve hablando con ella antes de la marcha a Argentina. Me dijeron que yo me buscara la vida y es lo que hice". yo se lo conté
Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad de mandar un mensaje cariñoso a su hermana: "la quiero con locura, estoy con ella siempre".