Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Trapote: "Nunca me sentaría en un plató para hablar de los Janeiro"

Lo que empezó siendo un debate sobre la actitud de Belén Esteban bailarina ha terminado por convertirse en un debate sobre Beatriz Trapote. La novia de Víctor Janeiro ha acudido al plató de Ana Rosa para hablar sobre la co presentadora de 'Sálvame' y ha acabado saliendo en su propia defensa: "Si para mantenerme en televisión tengo que hablar de la familia Janeiro, me voy".
Todo empezó cuando preguntaron a la colaboradora de 'Vuélveme loca' su opinión sobre los comentarios que Belén Ro había hecho de Víctor Janeiro y el supuesto 'enamoramiento' de su bailarina así como las críticas que le ha dedicado. "Mira Belén, Víctor te ve todos los jueves y se ríe", ha dicho para zanjar los rumores.
Y claro, bastó sólo con ese comentario para que empezaran los ataques. Belén Ro, que sigue insistiendo en que "Víctor no transmite" como bailarín, se ha quejado de la actitud cínica de la Trapote y le ha dicho que ha utilizado a Belén para llegar donde está. La colaboradora de 'AR' ha ido incluso más allá y le ha acusado de usar a la familia de su novio.
Belén y la familia Janeiro
"Yo no quiero enfrentarme a Belén. No me apetece. No es mi guerra", ha dicho la joven, a la que próximamente veremos en la portada de 'Interviú'. Además ha aclarado que, cuando la llamaron de 'Sálvame' para comentar la gala de 'Más que baile', avisó a Belén para comentárselo y decirle que hablarían sólo del programa y no de la familia Janeiro. "El problema surgió a raíz de la fiesta de cumpleaños (de la hija mayor de Jesulín y Campanario, a la que no fue invitada Andreíta)", ha dicho.
"Belén sólo quería que dijese que María José Campanario maltrata a Andrea. Sólo quiere que hable mal de ella pero yo me llevo bien con ella, es mi cuñada", ha dicho.
Precisamente, de la familia de su novio también ha hablado Belén Ro, que ha asegurado que Beatriz Trapote está en 'Vuélveme Loca' para "hablar de los Janeiro y preguntarle a Belén Esteban sobre ellos". "Mira, si para mantenerme en televisión tengo que hablar de la familia Janeiro me voy", ha dicho la joven que hasta ahora trabajaba en Canal Sur y cuyo nombre se baraja como posible concursante de 'Supervivientes'.
La actitud de Belén
En realidad, Beatriz Trapote ha acudido al plató de Ana Rosa para hablar del desplante de Belén Esteban al jurado de 'Más que baile'. Una actitud que calificó de "excesiva". "Yo creo que tenía que haberse callado y aceptar las críticas", ha dicho.
La colaboradora de 'Vuélveme Loca' sólo ve una explicación a estas repentinas críticas: "El jurado en un principio seguía unas directrices y estaba 'manipulado' entre comillas. No entiendo por qué antes ponían nueves y dieces y ahora le ponen esas notas".
En esto sí que está de acuerdo Belén Ro, que cree que "no la escogieron porque supiese bailar, sino por es auténtica". Vamos, que la quieren mantener porque es polémica. En esta misma línea ha sido la opinión de Santi Villa: "Yo sí creo que ha habido una evolución en Belén en lo que el programa quiere. Belén cuando entró en este concurso, respetaba al jurado y no daba el efecto que el programa quiere que dé".
Irse o no irse
No comparte esta idea Marta López, quien cree que "el público que va a cansar. Porque una cosa es 'Sálvame' y otra cosa 'MQB'". "No la han contratado porque diga lo que piensa, la han contratado para bailar. Ella tenía que coger, callarse y punto", ha añadido. Y ha recordado: "El público ha pasado de llamarla guapa y aplaudirla en la primera gala a abuchearla".
La ex gran hermana ha dejado claro que ella no tiene nada en contra de la madre de Andreíta: "A mí Belén me encanta y le tengo mucho cariño, pero creo que el otro día no lo tenía que haber celebrado con esos gestos porque es provocar".
Por último, Bibiana Fernández ha sido la única que ha repartido para los dos lados en este debate. "Si realmente te sientes humillada coges te levantas y te vas", eso por el lado de Belén. Y por el de el jurado: "Yo soy un premio nacional de danza y a mí me torean y hacen una de éstas y me voy".