Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "A mí me ha amenazado Víctor Janeiro, que lo sepa toda España"

La llamada telefónica realizada por Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, está trayendo cola. Aunque la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha regañado a su progenitora, todo lo que dijo era absolutamente cierto. Además, denuncia que Víctor Janeiro le amenazó durante el transcurso de la conversación, vía teléfono móvil.
El mensaje enviado por menor de los Janeiro no podía ser más contundente: "Belén, dile a tu madre que cuelgue y se meta la lengua en el culo. Soy Víctor y te va a costar caro". Se lo envió a Belén Esteban durante la emisión del programa '¿Dónde estás corazón?', al que acudió Carmen Bazán como entrevistada. Cundo surgió el tema de la relación entre los Janeiro y Andreíta, Carmen Menéndez intervino en directo para desmentir todo lo dicho por la primera.
 
 "Mi madre llamó en calidad de abuela", apunta Belén Esteban, "porque está harta de las mentiras". Acusa a Carmen Bazán de inventarse una familia feliz y preocupada por Andreíta, los Janeiro, cuando no es así. "No llama a su nieta desde el 22 de julio", explica en referencia a su abuela paterna. "Yo a Carmen le tengo respeto, pero que cuente la verdad porque nosotros estamos muy quemados". Asegura que le parece perfecto que esta haya cobrado casi diez millones de pesetas por ir al programa pero su Andreíta vale mucho más que ese dinero.
 
Aunque regañó a su madre por llamar al programa, no niega nada de lo que dijo. "Sé que esto va a tener consecuencias, pero mi madre hizo muy bien (...). Porque Carmen Bazán ha vacilado a todo el mundo". Le acusa de decir mentiras para hacer que la familia Janeiro quede bien a costa de su hija Andrea. Mientras, parece que la pequeña rechaza ir a Ambiciones.
 
Por otro lado, en relación al mensaje amenazante que Belén Esteban recibió durante la entrevista, indignada acusa a Jesulín de permitir que un "niñato" haga ese tipo de cosas. "Lo que está claro es que yo no tengo miedo a nadie. Esto parece 'Alcapone de Ubrique'". Y niega, por activa y por pasiva, seguir enamorada del torero. "Mi marido, qué pasa, ¿que aquí no pinta nada?". Lo único que siente hacia Jesulín de Ubrique es rencor, y no por ella, sino por Andreíta.
  
La reacción de Belén Esteban, en frases
 
"Mi madre llamó en calidad de abuela"
"Yo no quiero entrar en polémicas, porque es una situación complicada"
"Mi madre está harta de las mentiras"
"Yo a Carmen la tengo respeto, pero que cuente la verdad porque nosotros estamos muy quemados"
"No llama a su nieta desde el 22 de julio"
"Los que utilizan a mi hija son ellos"
"Mi madre tiene una niña que se llama Andrea y que nunca en la vida ha entrado en la vida que yo tengo, de comprar o vender"
"Mi madre lo único que reporcha es por qué él no va a ver a la niña"
"Que yo me he comido muchos marrones por decir la verdad..."
"A mí me ha puesto está familia de loca, que era mentira, pero me llamó cuando estaba medio muerto y yo no fui porque me los prohibieron sus padres.
 
 
"Por lo visto, cobró 10 millones de pesetas, que me parece estupendo porque yo lo hehecho. Pero Andrea vale mucho más que ese dinero"
"Mamá, muy bien lo que has hecho"
"¿Mi hija está gorda? ¿Mi hija tiene algún problema?"
"A mí me han amenazado, que lo sepa toda España. Víctor Janeiro"
 "¿Qué pasa, que yo tengo que quedar mal para que tu familia quede bien?"
"El otro día me daba pena, porque yo me llevo bien con ella desde que me he separado"
"Que hable realmente de su familia"
"El único que tiene que tomar uan decisión es Jesús. Permitir que ese niñato me envíe un mensaje..."
"Ella pasa de su nieta"
"Lo que está claro es que yo no tengo miedo a nadie. Esto parece Alcapone de Ubrique"
"No se puede poner a Belén Esteban siempre de loca"
"Mi hija es muy feliz"
"¿Yo, enamorada de Jesulín? Pero ¿qué más tengo que hacer? Gracias Dios que me dejó esta persona ahí.