Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban se arregla la nariz y se quita las bolsas de los ojos

Tras varios días de ausencia en televisión, Belén Esteban aparecía en la portada de Lecturas. Con una foto de archivo, la publicación anunciaba que la colaboradora se había sometido a una operación de cirugía estética para arreglarse la nariz y eliminar las antiestéticas bolsas de los ojos.
Llevábamos días sin ver a la voz del pueblo en el plató de 'Sálvame'. Después de su última aparición el viernes por la noche en el Deluxe, la colaboradora ponía rumbo a Barcelona para cambiar su imagen de una forma radical.
Después de someterse a varios estudios preoperatorios, ya que Belén pacede una diabetes que complica la cicatrización de sus heridas y después de valorar los pros y los contras de pasar por el quirófano, la Esteban ha considerado necesario someterse a esta operación y lucir así espléndida el día de las campanadas.
Acompañada por Fran, Belén Esteban llegó a la capital catalana el pasado domingo por la noche para evitar así el acoso de la prensa. Una vez allí, ambos se trasladaron hasta la Clínica Teknon para que Belén se pusiera en manos de doctor Vila. Su marido no se ha separado de ella desde ese momento y apenas hemos podido verle unos minutos a la puerta de la Clínica.
Ingresada desde el domingo, Belén se ha sometido a lo largo de la semana a una operación de reconstrucción de la nariz  y se ha quitado las antiestéticas bolsas de los ojos. Según han apuntado los colaboradores de Ana Rosa, la operación de Belén es más que una rinoplastia. Hay una remodelación del rostro en cuanto a una reconstrucción del rostro, de la nariz, pómulos, bolsa...
Aunque ni Belén ni su marido han querido manifestarse, todo ha salido bien, por lo que la colaboradora de 'Sálvame Deluxe' tiene previsto reaparecer en televisión el próximo puente de diciembre.