Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a debate: ¿Crees que debería ganar 'Más que baile'?

Si alguien ha dado de que hablar este año en 'MQB', ésa ha sido Belén Esteban. La de San Blas ha conseguido eclipsar a Edurne, Helen Lindes e incluso a la presentadora, la siempre espectacular Pilar Rubio. Y es que, a pesar de sus polémicos bailes, sus infinitas equivocaciones y sus discusiones con el jurado, Belén ha conseguido permanecer en el concurso semana tras semana contando con el apoyo del público. Ahora que llega la hora de la verdad, ¿crees que deberían seguir apoyándola?
Pues sí, Belén ha conseguido permanecer 12 galas seguidas en el concurso a pesar de las muchas polémicas que le han rodeado. La co presentadora de 'Sálvame' ha sido noticia gala tras gala. Se le ha acusado de no ensayar tanto como el resto de sus compañeros e incluso de aburrirse en las clases. Ha perdido el ritmo en más de una ocasión y ha llegado a llorar por ello. Es más, ha llegado a  el concurso después de enfrentarse con el jurado. amenazar con abandonar
Pero la cosa no queda ahí. Por si esto fuera poco, la hemos visto enfrentarse a Beatriz Trapote, novia de su oponente Víctor Janeiro, en directo y atacar en la gala a Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio, colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'.
Desde luego la lista de polémicas es amplia, pero eso no ha quitado para que la Princesa del Pueblo haya consolidado su reinado al recibir cada semana el apoyo del público. La audiencia ha demostrado que les gusta Belén y nos les importa si baila bien o baila mal. El objetivo era que Belén estuviese el concurso.  Pero... ¿debería seguir siendo así a la hora de la verdad? ¿O llegado el momento de la final habría que votar al que mejor baila? ¿Sería justo que le arrebatase el premio a Víctor Janeiro o Edurne? Abrimos el debate y ¡queremos saber tu opinión!