Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban enseña su anillo de pedida

El anillo de pedidaTELECINCO.ES
Después de la polémica del vestido de Belén Esteban parece que todo está ya en calma. La madrileña ha sorprendido en 'El programa de Ana Rosa' con un enorme anillo de pedida regalado por su novio. Una feliz y sonriente Belén lo ha enseñado sin reparo.
Parece que fue ayer cuando conocimos a una Belén tímida y callada que se escondía detrás de su entonces novio, Jesulín de Ubrique. Muchos hombres han pasado por su vida pero ninguno de ellos ha logrado conquistarla totalmente. Carlos Lozano o Dani DJ fueron algunas de sus parejas conocidas y de las relaciones más comentadas. Ahora las cosas son muy diferentes. Se ha convertido en una mujer con desparpajo, madre de una niña y se va a casar el próximo mes de junio.
Fran, que regenta un bar, se ha convertido en el hombre, que al parecer, va a ocupar su corazón el resto de su vida. Tras irse a vivir juntos y convivir día a día han decidido pasar por la vicaría. Y como es la tradición el novio le ha comprado a Belén un enorme anillo de pedida. No se sabe si es de un diseñador conocido o de la joyería de la esquina del barrio pero la tertuliana es la mujer más feliz del mundo y así lo ha demostrado.
Ha combinado ese gran anillo con unos pendientes 'de tres euros' comprados en Benidorm. Ya se conoce la espontaneidad y sinceridad de la colaboradora de Ana Rosa, que ha pesar de haber tenido mala fortuna con los hombres, parece que el amor le sonríe finalmente.
La preparación de la boda de 'la Esteban' ha sido un auténtico culebrón. El tema que más ha sonado y el que más polémica ha suscitado ha sido el de su vestido. Todo empezaba cuando ella quería que Rosa Clará se lo diseñara pero ella no podía. Luego se lo iba a hacer Elie Saab pero esto tampoco pudo ser posible. Después 'Pronovias' no quiso venderle un vestido porque "era exclusivo". Al final esta historia acaba en que 'Pronovias' pagará el vestido que Belén se ha comprado en 'El Corte Inglés'.