Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y su marido se separan

Lo han intentado pero finalmente los problemas han acabado por hacer imposible la reconciliación. Belén Esteban y Fran han decidido poner fin a su matrimonio y ya han comenzado los trámites de separación, según han adelantado Miguel Ángel Nicolás y Marisa Martín Blázquez en 'Ana Rosa'.
La crisis en el matrimonio de Belén Esteban es definitiva. Así lo han confirmado en 'El programa de Ana Rosa' los periodistas del corazón Marisa Martín Blázquez y Miguel Ángel Nicolás. Según sus informaciones, la colaboradora tiene intención de pedir el divorcio y, por el momento, ya han comenzado de mutuo acuerdo los trámites de separación.
"Ella está apenada, muy triste, ha luchado mucho y quiere mucho a Fran, pero esperaba de este otras cosas que no ha obtenido", aseguró Martín Blázquez tras hablar con ella por teléfono. matrimonio
Y es que si en algo ha insisido Belén durante cada episodio de su crisis matrimonial es en lo mucho que quiere a su marido, con el que le une una relación desde niños y con el que se casó hace menos de un año. Por eso, desde el principio, aseguró que iban a intentar solucionar sus problemas porque no era más que "un enfado como el que tienen muchos matrimonios".
Sin embargo, la decisión de separarse ya ha sido tomada y, tal y como afirmó Nicolás, "ya no hay vuelta a atrás". "A ella le ha costado mucho tomar esta decisión pero no hay forma de que las cosas se arreglen", explicó el periodista.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' aseguraba hace unas semanas que iba a luchar todo lo posible para que su relación siguiese adelante. Incluso era optimista sobre la reconciliación y llegó a decir que "muy mal se tenían que poner las cosas" para que acabase en divorcio. Sin embargo, parece que finalmente el amor que se profesan no es suficiente para que sigan juntos.
¿Serán los problemas con los padres de él los causantes de esta ruptura?, ¿o la falta de ambición de Fran, como apuntaba el reportaje que publicó Jorge Javier Vázquez hace unas semanas en la revista 'Lecturas'?
Para Ana Rosa Quintana, son "problemas de convivencia, de ver la vida" y "aunque siguen queriéndose, no pueden vivir juntos". La presentadora también quiso dar apoyo a Fran, "un chico prudente, discreto, que ha sabido mantenerse en su sitio y que lo seguirá haciendo".