Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "No me estoy muriendo"

Después de su crisis matrimonial y posterior reconciliación, Belén Esteban vuelve a la palestra, esta vez por su estado de salud. Su deterioro físico es notable y ella lo explica por su agitada vida emocional. "A ver si el día en que me quede embarazada me dicen también que llevo mala vida. ¡Ya está bien!", ha manifestado enfadada.
Su delgadez y sobre todo el tabique de su nariz están en el punto de mira. Belén Esteban acaba de poner punto y final a la crisis matrimonial y ahora es su salud la que se ha visto cuestionada. Ella misma reconoce que su imagen no es la más saludable, pero achaca su deterioro a la diabetes, los problemas emocionales, la , los nervios... comunión de su hija
La semana pasada Jimmy Giménez Arnau, compañero de la de San Blas en 'Sálvame', explicaba el hundimiento de su nariz como una consecuencia de la diabetes después de que se especulase sobre un consumo desmedido de drogas. Sin embargo, la Asociación Española de Diabéticos rectificó sus palabras y aseguró que este problema no es consecuencia de la enfermedad.
Ni corta ni perezosa, Belén Esteban ha decidido dar su versión sobre el asunto. "Cada diabetes es un mundo. Además, la situación que he pesado: la separación, la comunión de mi nila...¿Cuánto tiempo llevo deteriorada?", relató la de San Blas hasta las cámaras de 'Ana Rosa', que recalcó: "No me estoy muriendo".
Esteban, que sigue con su sueño de darle un hermano a su hija Andrea, también destacó: "A ver si el día que me quede embarazada me dicen también que llevo mala vida, ¡porque ya está bien!".