Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban podría volver a pasar por el quirófano

Dos meses después de someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su aspecto y tras una revisión en la clínica de Barcelona donde se operó, la princesa de San Blas podría volver a pasar por quirófano para retocar su nariz, tal y como ha apuntado la periodista Marisa Martín Blázquez, quien ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que el médico que operó a la madrileña le podría haber aconsejado mejorar los resultados obtenidos en su nariz.
Aunque mucho decidir si someterse a la operación de cirugía estética, los buenos resultados obtenidos podrían haber convencido a la princesa de San Blas para volver a quirófano y retocar su nariz.
Una semana después de acudir a la clínica Tecknon a una revisión, la noticia volvía a saltar ya que el doctor VIla Rovira podría haber recomendado a Belén un pequeño retoque para mejorar aún más su aspecto.
Sin embargo, Belén prefería no confirmaba la noticia y aseguraba que todo marchaba bien. "He ido a revisión y está todo bien", decía mientras reconocía que no tendría problema en volver a ponerse en manos del doctor Rovira. "Hace dos meses que me operado  y todavía tengo que esperar pero si me viera algo mal por supuesto que lo volvería a hacer", ha asegurado la copresentadora de 'Sálvame'.  
Según ha apuntado Marisa Martín Blázquez, el cirujano Vila Rovira le ha aconsejado un pequeño retoque. "Él preveía que este retoque se tendría que hacer porque era una operación complicada y difícil", ha asegurado la periodista.