Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ordóñez y su hija reciben tratamiento ambulatorio en la Clínica López Ibor

Tras veinte días de internamiento en la clínica López Ibor, 'Sálvame Deluxe' daba en exclusiva la noticia del ingreso hospitalario de Belén Ordóñez y su hija Belencita. Según se apuntó el viernes y hoy han confirmado los colaboradores de Ana Rosa, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre en Torrelodones, donde Belén reside en casa de su amiga María desde el pasado mes de febrero.
Según han podido saber los colaboradores de 'AR', madre e hija protagonizaron un episodio violento que terminó con varios ataques de ansiedad. Tras esos momentos, una unidad de SAMUR y la policía se dirigieron hasta el domicilio y trasladaron a ambas a la Clínica López Ibor.
Desde ese día y tal y como ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo, Belén Ordóñez y su hija se encuentran  internadas  de forma voluntaria y en tratamiento ambulatorio, lo que le ha permitido a la tía de Fran Rivera salir este fin de semana y pasarlo en su domicilio de Torrelodones.
Este ingreso confirma que el estado de salud de Belén Ordóñez es frágil. Tal y como ha apuntado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', Belén lleva tiempo con problemas de depresión y desde la muerte de su hermana Carmen necesita un apoyo psiquiátrico.  Según la colaboradora, Belén estaríaen estos momentos siendo tratada con una serie de fármacos y se está tratando de regularla el sueño.
Francisco Rivera está apoyando a su tía y su prima en todo los sentidos y está corriendo con todos los gastos derivados de este ingreso hospitalario voluntario.