Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ro, sobre su futura portada en Interviú: "No sé si me atreveré con el desnudo integral..."

Lo que empezó como una broma ha acabado siendo una realidad. O mejor, lo será muy pronto en forma de portada de Interviú.
Belén Ro se comprometió ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' a quitarse la ropa para posar desnuda en la revista si así lo decidían al menos 100.000 votos en la encuesta de telecinco.es. Dicho y hecho.
"No lo esperaba, estoy desbordada", reconocía Belén Ro a telecinco.es minutos después de conocer que habíamos superado en la web la cifra de los 100.000 votos."Es increíble la repercusión que ha tenido la encuesta. ¡Me van parando por la calle para recordarme que tendré que posar desnuda!", confiesa.
Muy preocupada por su imagen, Belén reconoce que quiere estar perfecta para su gran día. "Me voy a meter ya mismo en el gimnasio, a tomar el sol, a dormir mucho y a hacer cinco comidas al día para estar estupenda".
Lo que se preguntan todos los que han votado en la encuesta para conseguir ver a Belén desnuda es hasta dónde se atreverá a enseñar la colaboradora de Ana Rosa. "No tengo pudores físicos, asegura, pero soy muy tímida. No sé si me atreveré con el desnudo integral... tengo que hablarlo con la revista".
Lo mejor de toda esta locura es que el dinero que le paguen a Belén por su desnudo irá destinado a la escuela que 'El programa de Ana Rosa' creó en Nicaragua. "Eso es lo que más ilusión me hace", ha reconocido. A pesar de que han sido los internautas los que han conseguido 'desnudarla', no les guarda rencor: "¡Gracias de corazón a todos los que me han votado!"