Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Belén tendría que aceptar mejor las críticas"

Tras proclamarse bajo la sombra de la victoria de , Edurne declaró en 'Diez Minutos'  que, aunque se siente ganadora, le hubiese gustado ser la favorita de la audiencia. "Todos sabíamos que Belén contaba con el apoyo del público pero por lo menos me hizo ilusión que no hubiese mucha diferencia de votos entre las dos". 'ganadora del jurado' en Más que baile' Belén Esteban, elegida por el público
"Las ONG's son las verdaderas ganadoras"
Sobre el comportamiento de Belén, también en la revista, la talentosa cantante apuntaba que, aunque Belén debería haber escuchado más al jurado, en el fondo no tuvo ninguna culpa cuando ganó porque el público la eligió lícitamente y además ella "lo pasaba muy mal cuando bailaba porque le podían los nervios". En el plató de Ana Rosa, Edurne ha recordado que lo importante de verdad era el objetivo solidario del programa. "Yo estoy muy contenta porque todos sabemos que el programa es benéfico y no es que haya ganado Belén, ha ganado su ONG y eso es lo importante".
Su pelea con Alessandro Lequio
El colaborador ha atacado directamente a Edurne criticando su "falta de sinceridad". "Belén te ha ganado porque es una mujer transparente y tu permanentemente has estado bailando con una sonrisa fingida que no nos ha dejado ver cómo eres en realidad. Si estás bailando una canción puerca, pues tienes que poner cara de puerca. No te has mostrado nada espontánea".
Edurne, sorprendida, le ha conestado que él no la conoce absolutamente de nada. "Si piensas eso de mí es que no me conoces para nada. Belén es muy transparente y yo le tengo mucho cariño pero toda la gente que me conoce sabe que yo siempre estoy sonriendo porque soy una chica alegre, positiva y feliz. Creo que tú deberías sonreir más, Lequio".
La guerra de la pantalla partida
Sobre la polémica de la , que es cierto que no se había hecho en ninguna edición anterior y que Belén creyó que se hizo para ridiculizarla, Edurne explicó que el programa se lo comunicó cuatro o cinco programas antes de la final, cuando todavía quedaban bastantes consursantes y no se sabía si 'La Esteban' iba a estar en la final o no. pantalla partida