Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén dice que va a luchar por su matrimonio y Fran asegura que se ha acabado

"Mi matrimonio no ha terminado y hasta entonces voy a luchar por él" . Así de contundente se ha mostrado Belén Esteban en 'Sálvame'. La de San Blas, que hace unas semanas aseguraba en 'La Noria' que jamás volvería con Fran, ha reconocido que se lo ha pensado mejor. "Dije que me había cerrado con tres cerrojos y los he abierto", exclamó ante Jorge Javier Vázquez.
Las declaraciones de Belén se han producido horas después de que se conociese que su hasta ahora marido ha firmado un comunicado en el que asegura que . su relación se ha acabado y pide que le dejen en paz
Beatriz Cortázar ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' que Fran asegura que no existe ni la menor posibilidad de dar marcha atrás en la decisión del divorcio y que su relación se ha acabado totalmente .
"Quiere zanjar cualquier posibilidad o rumor de reconciliación", recalcó Cortázar, que insitió en que Fran nunca ha hablado antes a los medios y siempre se ha negado a sentarse en un plató por dinero.
Belén Esteban también ha querido aclarar varios puntos sobre este comunicado y destacó que Fran "no ha cobrado un duro" por él. Es más, según la colaboradora de 'Sálvame', fue un periodista el que convenció a su marido para que hiciese el texto y luego ha sido él quien lo ha vendido a un par de revistas.
"Mi marido no entiende de estas cosas" , insistió Esteban, que insistió en que va a "luchar" por su "historia de amor".