Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén vuelve a responder a Campanario: "Yo hablo sin cobrar"

El plató de Ana Rosa se ha convertido en la pista de un enfrentamiento que no cesa: el de Belén Esteban y María José Campanario. La entrevista de la mujer de Jesulín en 'Diez Minutos' ha despertado un cruce de acusaciones que parece no tener fin. Hoy le ha tocado hablar a Belén, que ha puesto lo que ella considera los puntos sobre las íes.
Parece que la relación entre Belén Esteban y María José Campanario ha vuelto a sus peores tiempos. El viernes pasado María José Campanario quiso entrar en directo en el plató de Ana Rosa para comentar su entrevista en 'Diez Minutos' -donde calificó a Andrea Janeiro Esteban de "sambenito"- y la réplica de la propia Belén. Ese día no estaba la colaboradora y hoy ha aprovechado su presencia en AR para responder a la mujer de Jesulín.
Lo primero que quiso dejar claro es que ni ella está arropada por periodistas ni habla por dinero, tal y como había sugerido Campanario. "Yo hablo sin cobrar", insistió Estebban, que recalcó. "Tú hablas en el Hola y yo en la tele porque me expreso mejor".
Con la conciencia muy tranquila, también hizo referencia a las palabras de Campanario sobre el intrusismo en los medios de comunicación: "Yo no quito ningún puesto de trabajo. Ninguno. Yo estoy sentada en un sillón con otros compañeros que no son periodistas".
Por último, Belén manifestó su intención de estar "tranquilita" ya que queda poco para la comunión de su hija y no quiere que esta polémica de una excusa a María José para que los hermanastros de Andrea no vayan a la celebración. Eso sí, no quiso quedarse sin decir que ella será "barroviajera pero honrada".