Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertin Osborne visita 'El Programa de Ana Rosa'

Solista, actor, presentador y empresario son algunas de las facetas que el artista ha desarrollado en el transcurso de su carrera profesional. Ana Rosa Quintana contará con la visita de Bertín Osborne en el plató que hablará de sus proyectos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
En el universo musical, Bertín debutó como cantante en 1971, recibió en 1983 el Premio de la Crítica al Mejor Intérprete en el Festival de San Remo y actualmente cuenta con una discografía de cerca de 20 discos.
Durante su participación en el programa, interpretará una de las canciones de 'Va por ellos', su último álbum de rancheras cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos, dedicada a la integración social de las personas más necesitadas, y compartirá con Ana Rosa Quintana sus próximos proyectos, entre otras cuestiones.