Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne: "Hay que creer y tener fe"

Bertín Osborne y Fabiola han presentado en sociedad a su hijo Kike, diez meses después de su nacimiento. El pequeño que sufrió graves problemas neurológicos al nacer, está mejorando gracias a una terapia, con la cual va progresando día a día, aunque sus padres saben que el camino es largo.
En un principio pensaron que su hijo sería ciego e inválido, como explicaron a Hola: 'A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve. Lo que demuestra que hay que creer y tener fe'.
El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.
El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.
 El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.
3 El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.El cantante también explica que, 'al niño le falta por dar quizá el paso más grande de su vida: comenzar a hablar y a andar, aunque personalmente, el más importante para mi fue que pudiese ver'.
2 Sin duda, para Bertín la noticia de que su hijo pudiese ver, fue una gran alegría y cuenta como cuando la oftalmóloga le dijo que su hijo no era ciego, estuvo dos días de fiesta. El cantante no quería que su hijo se perdiese las maravillas del mundo, 'porque si tiene que ir en silla de ruedas, ya me ocupare yo de darle la más atómica'.
El matrimonio, además mantiene la esperanza de que si la evolución de Kike continúa así, a los cinco o seis años sea un niño con una vida normal. 1
Ante las posibles especulaciones que puedan surgir por esta exclusiva, la pareja ha querido aclarar por qué han hecho este reportaje, 'el motivo fundamental por el que estamos haciendo este reportaje, es para agradecer las miles de cartas de apoyo y de ánimo que venimos recibiendo desde que nació Kike'.