Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana Fernández, la nueva cara de 'AR'

Bibiana Fernández debuta como nueva colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa'. La actriz se incorpora a la plantilla para analizar los diferentes concursos de 'Telecinco'.
Bibiana Fernández, reconocida actriz de la cinematografía nacional y una de las musas del cineasta manchego Pedro Almodóvar, se incorpora a 'El programa de Ana Rosa' en calidad de colaboradora. La intérprete formará parte del grupo de contertulios que comentan los acontecimientos más significativos que tienen lugar en los diferentes concursos de la cadena, en el que figuran Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Belén Esteban, Alessandro Lequio, Rosa Benito, Santi Villas, Alex Casademunt, Gisela Barreto y Ángel Rielo.
La trayectoria profesional y personal de Bibiana Fernández ha sido muy intensa. Nació en la ciudad marroquí de Tánger y cuenta con una amplia filmografía. Bajo la dirección del oscarizado cineasta Pedro Almodóvar, ha formado parte del reparto de las algunas películas como 'Matador', 'La ley del deseo', 'Tacones lejanos' y 'Kika'.
En televisión, la actriz ha participado en las series de Telecinco '7 vidas' y 'Señor alcalde', así como en las producciones 'Aquí no hay quien viva', 'Entre Morancos y Omaítas', 'Las chicas de hoy en día' y 'El edén'. Junto a su labor interpretativa, destaca su faceta como colaboradora en distintos programas de radio y televisión.