Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana Fernández responde a Asdrúbal: "He estado donde quería estar y cuando quería estar"

Bibiana FernándezTELECINCO.ES
Dos días después de que Asdrúbal asegurara en 'Sálvame Deluxe' que esperaba más de Bibiana Fernández tras ser acusado de agresión sexual, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', ha querido responder a su ex. Dolida con las declaraciones del cubano, Bibiana ha estado comedida en sus palabras y ha asegurado que no ha querido hablar para no colocarle en una situación más delicada.
Aunque no pudo seguir la entrevista de Asdrúbal porque se encontraba fuera de España, Bibiana se ha mostrado dolida con la actitud del programa, que anunció que había desconectado el teléfono para no entrar en el programa. "Me pareció ventajista la utilización del programa cuando dijo que no quise entrar por teléfono. Yo no vi el programa porque estaba en París y si no quiero entrar cojo el teléfono y lo digo. Yo no soy ambigua en mis declaraciones. Además aunque hubiera estado aquí no hubiera entrado".
Dolida con las palabras del que fuera su marido y con el que mantiene una muy buena relación desde hace 13 años, Bibiana ha asegurado que su posición se ha debido a lo delicado de la situación. "Me pareció que era un momento de discreción y prudencia. Hay momentos en que hablar es darle tres cuartos al pregonero."
Además, según ha señalado la intervención de su ex en 'Sálvame Deluxe' no le pareció acertada. "Si él me hubiera pedido consejo le hubiera dicho que no fuera porque no soy partidaria de estar en los medios cuando ocurren cosas delicadas", ha dicho.
Aunque ha querido mantener la cordura y no entrar en la polémica, Bibiana no ha podido evitar lanzar un mensaje a Asdrúbal. "Yo le pediría que piense que habrán pensado los amigos que han estado con nosostros durante 12 años sobre que él diga que yo le he decepcionado."
Si está decepcionada o no con la actitud de se ex no ha querido confesarlo, eso lo dejará para el momento en el que hable con su ex. "He estado donde quería estar y cuando quería estar, yo soy dueña de mis actos."
Por último, Bibiana ha querido resaltar que considera que su actitud ha sido la más conveniente desde su punto de vista. "No es que una declaración mía le vaya a perjudicar, simplemente es que hablar de él es ponerle a los pies de los caballos y no quiero."