Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Boda en el Elíseo?

Según ha anunciado el periódico francés 'Le Journal du Dimanche', Nicolás Sarkozy y Carla Bruni podrían contraer matrimonio en febrero, a tan sólo un mes del anuncio de su relación y a tres del divorcio del presidente. Al parecer, éste habría regalado a la modelo un anillo de diamantes rosados diseñado por Victoire de Castellane de la casa 'Dior'.
Señal de un compromiso que ha dado mucho que hablar desde que su relación se hiciera pública. Carla Bruni luciendo la camisa blanca que usó Sarkozy cuando aterrizaron el día anterior en el aeropuerto de Luxor, es sólo un ejemplo de los numerosos guiños provocadores que la pareja ha ofrecido a la opinión pública.
 
Sarkozy ya se ha pronunciado en relación a estos rumores y ha explicado que lo que hay entre él y la modelo es serio. Sin embargo, no ha querido fijar fecha de boda y ha vuelto a esquivar a la prensa diciendo que, seguramente, se casarán antes de que los medios se enteren.
Mientras ellos callan, la prensa internacional no habla de otra cosa.
 
Marisa Tedeschi Bruni (madre de Carla), el 'La Stampa':
"El Presidente me pidió la mano y yo le dije, Señor Presidente, no tengo ninguna razón para negarme".
Además, en 'El Mercurio':
 "Carla está viviendo una verdadera historia de amor. Creo que hacen una buena pareja".
 
Sarkozy en www.infobae.com
"Hay muchas posibilidades de que ustedes se enteren de la boda cuando ya haya pasado".
  
'Le Figaro'
"Esperemos que no sea así cada fin de semana". (En muchos medios franceses el presidente de la República está siendo apodado, de forma despectiva, como 'gran Sarko-show', en referencia a su deseo de protagonismo mediático y a su falta de seriedad)
 
'El País'
"Sarkozy deja entrever que se casará con Carla Bruni aunque no dice la fecha del enlace".
 
'ABC'
"El presidente francés, Nicolás Sarkozy, reconoció hoy la 'seriedad' de su relación sentimental con la cantante Carla Bruni y dejó entrever que acabará en matrimonio, aunque eludió poner fecha a la eventual ceremonia".
 
'Le Journal du Dimanche'
"Si les gustó Grace Nelly en Mónaco, amarán Carla Bruni en el Elíseo".
 
'Hola'
Nicolás Sarkozy: "Voy en serio con Carla. Sabréis de la boda cuando se haya celebrado".
 
'20minutos.com'
"Con Carla hemos decidido no mentir. No nos vamos a ocultar. No quería fotos robadas. No quería fotos de noche. En 2007 me divorcié y no fue el momento más feliz de mi vida. Si las fotos de 'Eurodisney' duelen, que no envíen a los fotógrafos".
 
'Clarin.com'
"Tras pasear su amor por Egipto, Sarkozy y Carla Bruni, directo al altar".
 
El Periódico.com
"Sarkozy y Bruni preparan su boda para el 8 o 9 de febrero".