Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su segundo hijo

Contra viento y marea, el matrimonio de Borja Thyssen y Blanca Cuesta continúa viento en popa y, pese a todas las complicaciones y rumores, han decidido dar un paso más y ampliar la familia. Blanca está embarazada de ocho semanas y están radiantes. Sin embargo, la relación con Tita sigue tensa.
Lo anuncian felices y a toda portada en el 'Hola'. Blanca Cuesta y Borja Thyssen van a volver a ser padres. Menos de dos años después del nacimiento de Sacha, ya está en camino su hermanito para el primogénito. Blanca está de ocho semanas y el hijo de Tita Cervera insiste:"Es un bebé muy buscado, esperado, deseado y muy querido".
"Desde el momento en que nació Sacha, sabía que no iba a ser hijo único", relata el joven, protagonista hace unos meses de un rumor por el que se le atribuía la paternidad de las gemelas de Carmen Cervera. Y no han querido esperar mucho para ampliar la familia.
Aún así, ha sido una decisión meditada, puesto que no hay que olvidar que Blanca ha sufrido problemas del corazón y no era cuestión de forzar la máquina. "Tenía muy claro que antes de poner en juego la salud de Blanca hubiera recurrido a la adopción. Incluso llegué a informarme". Finalmente el hijo será natural y previsablemente para el mes de marzo.
El buen estado del matrimonio contrasta, sin embargo, con la tensa relación de  Borja y su madre. Él mismo no tiene problemas en admitirlo: "Ojalá que la relación con mi madre fuera distinta, pero ya hay mucho daño de por medio". Y es que la baronesa Thyssen nunca ha visto con buenos ojos el romance entre su hijo y Blanca Cuesta y ha cuestionado tanto el amor de ella hacia él, como la paternidad de Sacha.
"Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera", explica en las hojas del 'Hola' Borja Thyssen. La misma revista en la que hace sólo unos meses aseguraba con rotunidad que él no es el padre de las gemelas de Carmen Cervera, como se especuló. Vuelve sobre el asunto, al que califica de "barbaridad", y asegura que ya está en mano de sus abogados.
Por último, ha tenido palabras para el barón, al que asegura que siempre consideró como su padre y qle inspira "un gran respeto y afecto". ... y para Manolo Segura, su padre biológico, que "se convirtió en un buen amigo".