Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanario presentará la demanda en abril

Según la colabora de 'El programa de Ana Rosa', "María José Campanario se ha pensando mucho" y ahora "está decidida a dar este paso". Sobre todo, porque esta vez "la apoya Jesulín", ha insistido la periodista, que asegura tener información "de primera mano".
Lo que parece un problema para esta demanda es la hija que comparten Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andreíta. Ella podría ser la más perjudicada en esta lucha. Sin embargo La Campanario, que repite constantemente que ella siempre ha tratado bien a la hija de su marido, asegura que ella también tiene hijos que se están viendo perjudicados y también está molesta, ha contado Paloma García Pelayo.
La que se avecina
Pero si María José está indignada y ya ha puesto toda la carne en el asador, Belén no ha querido ser menos. Ya lo dijo en el programa del que es copresentadora. "Cuando reciba la demanda me podré pronunciar, pero si ella ve conveniente denunciarme nos veremos en los juzgados", aseguraba la concursante de '¡Más que baile!'
Y es que Belén Esteban lo tiene claro: "Yo también tengo abogado, y muy bueno". Además, no duda en lanzar su amenaza y dice: "Que se atenga a las consecuencias que a lo mejor los demás también tenemos una cartita debajo del brazo."
Lo que todavía no se sabe es lo que pretende la mujer del torero con esta denuncia por injurias y calumnias. Según Miguel Ángel Nicolás, "la posible demanda tendría sentido si María José Campanario pretendiese que Belén dejase de hablar de ella", aunque todavía está por concretar. Sea lo que sea, "se avecina tormenta", dice Marisa Martín Blázquez.