Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárcel e indulto para la madre que abofeteó a su hijo

La Audiencia Provincial de Jaén ha elevado la pena de cárcel para María Saliente, la madre sorda que abofeteó a su hijo. De 45 a 67 días de cácerl y un año y 67 días de prohibiciónde acercamiento al menor ha sido la sentencia, aunque la mujer no ingresará en prisión por no contar con ningún antecedente.
Cuando han recibido la noticia en su casa, la felicidad de María quedaba patente en su rostro. Todo su entorno ha estado apoyándola. Familia y conocidos llevaban mucho tiempo defendiendo a esta madre, incluso haciendo manifestaciones que parece que el tribunal ha tenido en cuenta a la hora de dar una resolución. Y es que el propio juez junto con el fiscal han pedido un indulto parcial para ella.
Nacho Abad ha hecho un seguimiento del caso y dice que le parece una decisión bastante contradictoria, "los mismos que la condenan, piden el indulto parcial".