Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Pereyra: "A día de hoy, Joaquín no vive una realidad"

Tras compartir salir durante casi un año con Joaquín Cortés, Carla Pereyra se sienta por primera vez en un platóde televisión para sincerarse. en el plató. La modelo argentina repasará su vida junto al bailaor y analizará las últimas críticas recibidas por su ex pareja.
Todo apuntaba a que Carla Pereyra era la mujer definitiva en la vida de Joaquín Cortés e incluso se llegó a hablar de una posible boda con la modelo argentina. Sin embargo, tras casi un año de noviazgo la pareja rompió y nos dejó con las ganas de ver al bailaor rumbo al altar. "Estuvimos un tiempo razonable pero Joaquín no está a punto de casarse. Es una persona muy independiente, muy de los suyos, de su familia, muy gitano. Le falta una maduración como hombre y personal."
Su madre, el gran pilar de Joaquín Cortés
Muy amante de su familia, el gran apoyo de Joaquín siempre fue su madre, quien se dice tenía quería novia gitana con la que el bailaor debía casarse. Ajena a estos rumores, Carla negaba este punto y aseguraba que su relación con la matriarca del clan era muy buena. "Yo tuve una relación estupenda con su madre. Era una persona increible, una mujer con una fortaleza increible que manejaba mucho a la familia, pero no como la matriarca sino como una mujer muy fuerte", ha confesado la que fuera novia del bailaor quien asegura que la madre de Joaquín la quería.
La muerte de su madre fue un golpe muy  duro para Joaquín, quien "vivió un luto constante", según ha confesado Carla.
Todo un conquistador
Considerado uno de los grandes don juanes de nuestro país, son muchas las mujeres populares que han compartido su vida con el bailaor. Amparo Larrañaga, Naomi Campbell, María Pineda... Pocas se han resistido a los encantos de Joaquín, que tiene una forma muy particular de conquistar. "Nos conocimos en la calle. Yo iba cruzando por Colón, me metí en un café y se sentó a mi lado. Luego me he enterado de que era un poco su estilo pero yo me lo creí y fue como muy original", ha dicho entre risas la ex novia de Cortés.
Tras este primer acercamiento, la pareja compartió confidencias y no tardó en surgir la chispa. "Nos sentamos a hablar y me dijo que cuando quisiera ver flamenco le llamara pero no me dijo que era bailarín. Me di cuenta a las tres semanas porque la gente le pedía fotos y buscando en internet te enteras un poco de las cosas."
Joaquín y la popularidad
Poco amante de aparecer en las portadas, Joaquín intenta que sus chicas no acaparen el protagonismo de los medios. Esta actitud no era compartida por Carla que consideraba que era mejor hablar de las cosas abiertamente, cosa que molestaba a Joaquín. "A el no le gusta nada. Es por cuidar su entorno y no le gustaba nada y por eso hemos tenido un par de broncas."
"Joaquín pasaba del tema de Cathy Asumu"
Carla Pereyra se convirtió en la sustituta de Cathy Asumu en el corazón del bailaor y vivió muy de cerca el tema de la demanda de paternidad. Sin embargo, ella no le daba mayor importancia y se acostumbró a convivir con las críticas y las polémicas que rodeaban al bailaor. "Te enamoras. Era todos los días una cosa nueva, o su hijo, o la señora que salía en televisión... Él pasa del tema y nunca le vi triste, si afectado pero por su imagen."
Comprensiva con Joaquín, Carla ha criticado la actitud de Cathy. "Si me hubiese pasado a mi no lo hubiera hecho de la misma manera. Me parece estupendo que reclame pero no me hubiera sentado en un plató. Por lo que yo se no lo hizo de otra manera", ha confesado la ex pareja del bailaor que aseguraba que en la familia Cortés se hablaba del tema y se trataba de apoyar y arropar al bailaor. 
Sin embargo, Carla si que quiso saber sobre el tema y no dudó en preguntar a Joaquín. "Cuando estás con una persona que es tan fuerte en lo que piensa y en su carácter... Yo pregunté un par de veces y me contó cómo surgió la historia y luego prefería no hablar... Pasaba del tema. Además, como el tema de su madre lo lloraba y le afectaba, este tema no le tocaba."
El ego de Joaquín Cortés
Además de la demanda de Cathy Asumu, Joaquín Cortés ha visto como en las últimas semanas se les abrían nuevos frentes. Tras ser condenado a un año de prisión por apropiare de 700.000 euros, el bailaor ha visto como su ex apoderado arremetía contra él en un duro comunicado en el que aseguraba que la vanidad del bailaor le hacía creerse el rey del flamenco.
Tras compartir un año con el cantante, la modelo asegura que lo dicho por Alfonso Durán es cierto y ha dado a entender que vive anclado en el pasado. "Los artistas son generalmente. Joaquín ha viivido una época muy fuerte de su personaje y luego te tienes que adaptar a cómo has seguido tu carrera.Él hoy mismo no vive una realidad", ha señalado la ex pareja del bailaor.
El futuro de Carla
Aunque actualmente mantiene una buena relación con el bailaor, Carla ha reconocido que no hablan todos los días. Sin embargo, Carla ha preferido mantener en secreto su aparición en 'El programa de Ana Rosa' y que poco le importa la opinión de su ex. "No me importa si me retira la palabra."
Preparada para afrontar su futuro, la modelo ha confesado que está tratando de abrise las puertas de la televisión y la interpretación. "Estoy haciendo otras cosas. Estoy estudiando actuación, quiero meterme en la tele. Mi época como modelo estuvo muy bien pero ahora una tiene una edad... No quiero dar un paso en falso y creo que para todo hay que preparse."
Además, aunque no ha querido revelar el nombre, la modelo ha desvelado que actualmente mantiene una relación con alguien conocido. ¿Quién será el afortunado?