Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Cervera: "Hoy por hoy el embarazo no me interesa"

Un día después del anuncio del segundo embarazo de Blanca Cuesta, Paloma Barrientos cuenta en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' la reacción de Carmen Cervera al enterarse a través de la prensa que va a ser abuela por segunda vez. Según ha anunciado la periodista, la Baronesa, que se encuentra inmersa en la negociación de la ampliación del contrato de su colección con la Ministra de Cultura, aseguró a su entorno que no le interesa el tema.
En plena guerra materno filial, Tita Cervera descubría ayer a través de la prensa que su hijo Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, están esperando su segundo hijo. Inmersa en otros asuntos y sin ningún tipo de relación con sus vástago, la Baronesa conocía la noticia durante una reunión con la Ministra de Cultura en la que estaba negociando la ampliación del contrato que tiene con el Gobierno sobre su colección privada y que durante diez años ha cedido al Estado. 
Preocupada por la marcha de la negociación y según apunta Paloma Barrientos, la Baronesa comentó a su entorno más íntimo que le daba igual lo del bebé y que ese tema hoy por hoy no le interesaba.
Sin embargo, según ha apuntado Beatriz Cortázar, Tita estaría desolada y pasándolo fatal
Un anuncio sin exclusiva
Tras conocer el pasado año que Borja quería dar un giro a su imagen y que había contratado una gabinete de comunicación para llevar todos sus asuntos, el cambio ha comenzado a hacerse patente con el anuncio, sin exclusiva de por medio, de embarazo de su mujer. Además, tal y como ha señalado Paloma Barrientos, Borja se va a poner a trabajar en temas relacionados con el arte.