Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Janeiro: "A mi hermano Jesús se le caen los pantalones de lo enamorado que está"

Carmen Janeiro ha reaparecido justo cuando todos los frentes de la familia Janeiro están abiertos. Con Beatriz Trapote en la isla de 'Supervivientes', Belén Esteban ganadora de 'MQB', los rumores de crisis en el matrimonio de su hermano Jesús y su padre a punto de irse a Canarias... Había muchas cosas qué comentar y la Jesulina, más habladora que nunca, contestó a todas las preguntas.
El bombardeo se produjo durante la presentación de un producto para ponerse a punto de cara al verano. Carmen, que lucía una figura espectacular, se mostró muy sonriente y no dejó ningún asunto sin contestar.
Sobre la crisis que podría salpicar al matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la hermana del diestro fue muy clara: "Yo los veo muy bien". Y tras zanjar las dudas, la joven aseguró que a su hermano "se le caen los pantalones de lo enamorado que está". ¿Y qué quería decir con eso? Sólo palabras de amor y nada de que su hermano sea un calzonazos, matizó entre risas.
No fue tan clara respecto a la crisis entre Víctor y su novia Beatriz Trapote. Según contó Marisa Martín Blázquez, Carmen remitió a los periodistas a su hermano: "Que le pregunten a Víctor". Sin aclarar nada sobre la posible relación del pequeño de los Janeiro con una bailarina de 'MQB', la joven aseguró que la 'superviviente' es "una chica normal, muy simpática y muy guapa".
Las cuñadas de la Jesulina
Y tan guapa es su 'cuñada' que a Carmen le ha parecido genial su posado en 'Interviú'. Y es que Beatriz no ha sido la primera habitante de 'Ambiciones' que pasa por la portada de esta revista. Ella misma lo hizo hace unos años y también la madre de su sobrina Andreíta, que ya ha ocupado varias portadas.
... Hablando de Andreíta, Carmen Janeiro quiso dejar claro que ella adora a su sobrina y que la quiere muchísimo. De hecho, la Jesulina desmintió que en su casa se hagan feos a la pequeña. Y si no se hacen feos a Andreíta, tampoco a su madre. Porque cuando se le preguntó a Carmen sobre la victoria, tan polémica, de su ex cuñada en 'Más que baile' y sobre el tercer puesto de su hermano Víctor, la joven aseguró: "Si el público lo ha decidido, pues fenomenal".
Balones fuera en este asunto y también en el juicio contra María José Campanario: "De este tema yo no le pregunto. Yo estoy deseando que todo salga bien para todos, que salga bien el juicio y fin de la historia". ¿Y si fuese a la cárcel? "Yo no pienso esas cosas, yo quiero que todo salga bien", zanjó la joven.
Carmen Janeiro,que dice que no se busca novios tan habladores como las parejas de sus hermanos, también tuvo ocasión de hablar de su padre. De momento no sabe si Humberto se irá solo o acompañado a Canarias, pero sí tiene una cosa clara: "Yo voy a ir con él".