Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Nati es muy mayor y, a veces, con los años se pierde la memoria"

Convertida en la reina del glamour y la elegancia, Carmen Lomana tiene sufrir que los medios la enfrenten a Nati Abascal en cada fiesta. Modesta y divertida, la nueva diva de la esquisitez asegura que no tiene con Nati ningún problema y que son simplemente conocidas.
Divertida, divina y fantástica . Así es Carmen Lomana, la nueva reina del glamour en España. Allá donde hay una evento refinado está ella. Siempre elegante y perfecta, Lomana acapara la atención de los medios desde que saltara a la fama gracias a un Javier Rigau con el que coincidió casi por casualidad cuando se especulaba con su boda con Gina Lollobrigida.
"Ahora me fotografían más. Soy una persona conocida pero no una star ni una celebrity. Ahora el tema es más mediático porque necesitan gente nueva", dice con su eterna sonrisa mientras recuerda cmoo fue su salto a las páginas del papel couche. "Javier no marcó absolutamente nada en mi vida. Bueno sí, marcó que a los dos días me ví en fotos con este señor", dice divertida mientras reconoce que se ve muy poco en los medios. "Me inquieta verme, me parece que es otra. Me lo tomo con mucha humildad".
Carmen, cuestión de estilo
Aunque es habitual que las estrellas luzcan modelos prestados en los eventos a los que acuden, Carmen prefiere llevar sus cosas. "Al final eres como cenicienta y lo tienes que devolver todo. Yo no llevo nada prestado. A veces por amigos o por la moda española lo puedes hacer pero prefiero llevar mis cosas", asegura Carmen.
Incluso las joyas que luce en las fiestas son suyas, aunque no siempre las lució como lo hace ahora. "Las joyas me empezaron a gustar a partir de los 30. Antes las tenía pero empecé a sacarles el gusto y a ver que era un complemento a esa edad."
Su enfrentamiento con Nati Abascal
Aunque apenas se conocen, los medios se han empeñado en enfrentarlas. Elegantes, glamourosas y exquisitas, ambas comparten su gusto por la moda y se mueven en los mismos círculos. Sin embargo, poco más une a estas dos mujeres que se disputan la corona de reina del glamour en España y se convierten en centro de los objetivos de las cámaras en todas las sofisticadas fiestas a las que acuden. 
Pese a la insistencia de la prensa, Carmen no se siente excluida. "¿Qué es la alta sociedad? La peor enemiga de la mujer es la mujer y si llega una mujer nueva que destaca y es independiente… eso se lleva muy mal", sentencia Lomana quien asegura que nunca le han vetado la entrada en una fiesta por el hecho de que vaya Nati Abascal.
"Eso no es cierto, hemos estado las dos en la fiesta de Suarez, en Telva… Eso es una tontería. Así es como se genera la polémica pero muchas veces vas a los sitios por compromiso, por no defraudar, pero un desfile más de Mango", ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa.
Sin embargo, Carmen parece estar cansada de los continuos rumores sobre su mala relación. "Entiendo que sea un tema que os divierte pero es un poco molesto que se te pregunte por alguien que no está en tu vida. Somos conocidas."
Carmen y Nati, enamoradas del mismo hombre
Aunque son pocos los datos que se conocen, Carmen Lomana ha confirmado que en su día ella estuvo saliendo con un hombre que había estado con Nati.  "Salió con una persona que luego salió conmigo pero yo no tenía ni idea. No la he robado el novio", ha dicho. 
Relajada y haciendo gala de su buen humor, Carmen ha dedicado una última perla a su 'enemiga'. "Me parece absurdo estar hablando de esto. . Si dice que no me conoce es muy grave. Soy bastante más joven pero está espléndida", ha dicho entre risas.   Es muy mayor y a veces uno con los años pierde la memoria
Consejos para Navidad
Sofisticada donde las haya, Carmen Lomana ha dado las claves de un look perfecto para estas navidades. i puedo me doy dos masajes a la semana. "No hay que complicarse, ponte mona, agradable.., de estar por casa pero guapa, cómoda", ha dicho a la vez que confesaba que no se cuidaba especialmente que comía de todo y que si tenía tiempo se daba dos masajes por semana.