Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen: "Me pinchó 18 veces las ruedas del coche"

Desde que se separa de su marido, Carmen ha vivido en un auténtico infierno. Le ha denunciado 15 veces y entre ellas por pincharle las ruedas del coche. "Sabía que era él desde el primer día" comenta en 'El programa de Ana Rosa'. A pesar de las grabaciones, el ex marido ha comentado a las cámaras del programa que esas imágenes son anteriores a la orden de alejamiento y recalca que "es ella la que me persigue y la que ha destrozado el coche".
Carmen decidió acabar la relación con su marido porque "me maltrataba psicológicamente" pero la gota que colmó el vaso fue cuándo le levantó la mano por primera vez. Los niños, al ser mayores de 12 años, podían elegir con quién querían irse. "Mi hija se vino conmigo y mi hijo con mi ex". Esto cambió cuando a la mujer le ofrecieron un trabajo en Menorca "me pagaban el alquiler si iba sola, sino lo tenía que pagar yo", por ello su hija se fue a vivir con su ex marido.
Según cuenta Carmen, cuando volvió a Vigo su ex marido intentó recuperarla pero no lo consiguió. Llegó a recibir 52 llamadas en un solo día y el pasado 6 de noviembre la llamó borracho pero no quiso hablar con él "en ese estado". El hombre pasaba por delante de su casa y le enviaba mensajes amenazadores, gracias a estos actos se le impuso una orden de alejamiento de un año y cuatro meses que según la afectada, ha infringido.
Esta mujer tiene un policía por si le pasa algo pero denuncia que "hay un solo policía para 40 mujeres en Vigo, esa es nuestra protección".