Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Litri y Carolina Adriana atraviesan una grave crisis, según Miguel Ángel Nicolás

El matrimonio entre el torero Miguel Báez, el Litri, y Carolina Adriana Herrera se tambalea. Según ha contado en exclusiva el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Miguel Ángel Nicolás, "no están pasando uno de sus mejores momentos".
Y es que... ¡qué mal está sentando la primavera dentro de los ruedos! Las crisis amorosas salpican especialmente al mundo taurino. Primero fueron Espartaco y Patricia Rato. Después el diestro Fran Rivera y la bailarina Cecilia Gómez. Y ahora los Báez-Herrera.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2004 y tiene tres hijos, atraviesa una mala racha. Sin embargo, según el colaborador de 'AR', "es sólo una cosa momentánea". Aún así, la crisis ha llegado a sus más allegados y "la familia ha manifestado su preocupación por el estado de ánimo de El Litri".
Desde que se casaron, ha sido una pareja muy sólida y consolidada. De hecho, la hija de la diseñadora Carolina Herrera se ha dedicado en cuerpo y alma a su marido y a sus hijos. Además, la joven es la representante de la firma de su madre en España. Carolina Adriana Herrera es también la encargada de la línea de perfumes Carolina Herrera y tiene una tienda de ropa para niños.