Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su primer hijo

Después de tres años de relación, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, una de las parejas más atractivas del panorama social español, anuncian en la revista Hola que están esperando su primer hijo.
Radiantes y en una exclusiva para la revista Hola, la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá anuncian que serán papas en 2010.
Según ha apuntado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', el bebé es muy deseado y tanto la pareja como sus respectivas familas están locos de contentos por el próximo nacimiento del pequeño.
La pareja, que comenzó su relación en 2007 nunca ha escondido su amor y han sido muchas las veces que hemos podido verla protagonizar campañas y exclusivas para la revista Hola, que esta semana anuncia en exclusiva el embarazo de la actriz.
Desmentido esta misma semana
Si hoy la revista Hola publica en portada la noticia, esta misma semana Carolina Cerezuela y su representante, Susana Uribarri, desmentían la noticia para proteger la exclusiva.