Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Herrera y El Litri, indignados por la fotos de María Lapiedra, van a tomar medidas legales

Un día después de salir las fotos de María Lapiedra junto al diestro Miguel Baez el Litri, Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la mujer del diestro, quien se muestra tranquila y asegura que todo es falso y cataloga de burdo el montaje de la actriz.
Tranquila y sin dar mayor importancia a las instantáneas publicadas por ¡QMD! en las que aparece su marido junto a María Lapiedra, Carolina Herrera ha asegurado a Beatriz Cortázar que no se trata más que de un . montaje burdo y absurdo
Según la periodista, la hija de la diseñadora está la mar de tranquila y no tiene ninguna preocupación en torno a este tema.
Sin embargo, la pareja, que ha desmentido su crisis, se ha mostrado indiganda con estas fotografías y los últimos comentarios vertidos en diversos medios de comunicación por lo que Carolina Herrera ha confirmado a Beatriz Cortázar que tomarán medidas legales para que no se hable de ellos e intentarán que se tomen medidas cautelares.
Los testigos del encuentro niegan la versión de María Lapiedra
Además, Paloma García Pelayo ha asegurado que el restaurante en el que se tomaron las fotografías es un lugar muy frecuentado en los días de Feria y que según los testigos que se encontraban allí, . nada hace sospechar que entre María Lapiedra y El Litri hubiera algo
Según ha desvelado la periodista, María Lapiedra estaba allí con otra persona y que en ningún momento se vio ningún gesto cariñoso entre ambos.