Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina: "Cuando salimos tras la gala entre Nagore y Arturo hubo miraditas"

Una semana después de la salida de Arturo de la casa, los rumores sobre idilios, romances y conquistas no se han hecho esperar. Tras su affaire con una joven en un baño, ahora Carolina asegura que entre Nagore y Arturo hay miraditas y arrumacos.
Primero fue Indhira, luego se fijó en Carol que le dio calabazas y después le tocó el turno a Tatiana. Su estancia en la casa fue un ir y venir de cama en cama y a su salida de 'GH', las hormonas del Arturo se han desatado.
El mismo día de su salida y según Marta López, Arturo no durmió solo y fue pillado con una chica en un baño. Sin embargo, no fue ese su único objetivo de la noche y según ha anunciado Carolina en 'El programa de la Rosa', el vasco habría iniciado un acercamiento con Nagore, su archienemiga, quien reconocía ayer en 'Sálvame', que está cambiando de opinión respecto a Arturo.
"El jueves cuando salimos de la gala nos fuimos por ahí. Estábamos en La Posada de las Ánimas y ahí había un poco de miraditas, el otro que la agarraba de la cintura... ", confesaba Carolina en el plató de Ana Rosa. 
"La tontería estaba iniciada , estaban con el cachondeo", continuaba asegurando la ex concursante de 'GH' mientras contaba que en ese mismo lugar coincidieron también con Indhira. "En una punta estaba indhira con Iván Madrazo, que le encanta que le miren...Carol por el otro y Nagore por el otro. Todos estaban pesueceando para ver", decía entre risas.
¿Será este el comienzo de una bonita amistad?