Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa de Alba responde a los rumores de una supuesta incapacitación de la Duquesa

Los seis hijos, al completo, han redactado un documento, refutado por el abogado Antonio González Zapatero, en el que tratan de poner fin a toda la polémica que se ha creado en torno a la Duquesa de Alba. Porque desde que anunciara su noviazgo con Alfonso Díez, esta no deja de estar en el punto de mira.
Con el comunicado, los herederos de la Casa de Alba han querido puntualizar tres cosas:
1. "Que no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre, la Duquesa de Alba, a quien respetan profundamente".
2. "Que todos ellos mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar y los intereses de la Casa de Alba".
3. "Que se reservan las acciones legales que pudieran corresponderles en defensa de sus derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, como consecuencia de cualquier información que se haya difundido (...)".
 
El documento, firmado por un abogado, indica que no es un comunicado oficial de la Casa Real, porque no lleva el membrete identificativo. Paloma Barrientos, que ha podido hablar con Fernando Martínez de Irujo, explica que este desconocía la existencia del mismo. Así, aventura que probablemente el Duque de Huesca, encargado de velar por los bienes de la Casa de Alba, haya tomado la decisión de hacer pública la opinión de los hermanos.
 
En definitiva, es un documento que habla única y exclusivamente de los rumores de incapacitación de la Duquesa. No existe así referencia alguna a la posible boda o a la herencia.
 
La Duquesa de Alba, despreocupada y enamorada
 
Parece que su relación con Alfonso Díez progresa adecuadamente. Existen rumores que indican que muy pronto, en noviembre, podrían realizar un viaje juntos. De hecho, el día quince de dicho mes es el cumpleaños del empresario.
 
Por otro lado, la siguiente cita de importancia de la Duquesa es su entrevista con la Reina Sofía. ¿Tal vez para entregarle una invitación de boda? Mientras, continúa en Sevilla, en su palacio Las Dueñas, su verdadero hogar.