Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera: "Eva y yo estamos bien como estamos"

Considerado uno de los hombres más atractivos de este país, Cayetano Rivera divide su tiempo entre los ruedos y diferentes campañas publicitarias. En esta ocasión, el torero y la firma Loewe congregaban a los medios en el céntrico hotel Palace para anunciar que el diestro será la imagen de su nueva fragancia. Sin embargo, Cayetano no pudo evitar las preguntas en torno a su relación con la modelo Eva González y los constantes rumores de boda que surgen en torno a ellos. Discreto y sincero, el torero aseguró que están bien como están.
Desde que saltara a los medios su relación con la ex Miss España Eva González, Cayetano Rivera copa las portadas de las revistas. Los insistentes rumores de boda persiguen a la pareja desde el comienzo y aunque ellos se han empeñado en desmentirlo una y otra vez, los medios se empeñan en adelantar la que sería la boda del año y  ver a la pareja más atractiva del momento pasando por la vicaría.
Cansado de desmentir su inminente enlace, el diestro ha preferido tomar la opción del silencio como la más adecuada. "La boda es un tema que ha estado dando vueltas. No sé si sigue ahí porque he estado fuera pero yo no puedo estar confirmando y desmintiendo todos los rumores que puede haber. De eso se encarga otra gente", ha dicho un Cayetano Rivera resignado a convivir con los rumores.
Sin embargo y a pesar de su discreción, el diestro no puede evitar esbozar una sonrisa al hablar de su chica y aunque de momento no parecen tener planes de boda, confirma que su relación va viento en popa. "Si tiene que haber boda, cuando llegue, llegará. De momento estamos bien como estamos", confirma Cayetano, quien ha asegurado que ya ha visto el calendario solidario de AR en el que sale su novia.
Mientras llega el momento en el que la pareja pase por la vicaría, Cayetano se prepara para pasar las navidades en familia.
Cayetano, torero y modelo
El atractivo de Cayetano no ha pasado desapercibido para las firmas más exclusivas. Armani fue el primero en poner sus ojos en el torero, que este año ha lucido un traje de luces diseñado por el modisto.
La última en contar con los servicios del torero ha sido Loewe, que se ha decantado por la imagen del torero para promocionar su nueva fragancia.