Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano se enfada con Mónica Hoyos: "Me gusta que no hablen de mí, como lo hago yo"

A Cayetano Martínez de Irujo no le ha sentado nada bien la entrevista de Mónica Hoyos en 'La Noria'. El hijo de la Duquesa de Alba se ha mostrado muy enfadado ante la prensa y cuando le preguntaron por la supuesta relación que mantiene con la ex de Carlos Lozano se limitó a contestar: "No tengo nada que decir. Me gusta que no hablen de mí, como lo hago yo".
Pues eso, que el noble jinete no tiene más que decir. Y tampoco hace falta que lo haga. Queda claro que no le ha gustado nada ver a su 'amiga' en televisión.
Para ponernos en situación, habría que contar que Mónica Hoyos acudió este sábado al programa de Jordi González y contó que mantenía una relación con el hijo de la Duquesa de Alba. Mónica, que se recupera de una operación de cirugía estética, confirmó que el romance surgió en diciembre de 2009, fecha en que se conocieron durante un partido de baloncesto benéfico, y que un mes después hicieron un apasionado y sonado viaje a Kenia.
La ex de Carlos Lozano también matizó que lo suyo no era un noviazgo como tal, de ahí que su hija Luna no formase parte de la relación. "Mi hija intento mantenerla al margen, hasta que no tenga una relación seria está al margen", explicó.
Cayetano, que se enteró de la noticia durante un viaje a Alemania, como informa Paloma Barrientos en vanitatis.com, se ha mostrado especialmente decepcionado con estas declaraciones porque parece ser que entre ellos no hay nada. Según cuenta la periodista, "en ese lugar el jinete tiene su refugio particular y quiso compartirlo (sin que nadie le pusiera una pistola en el pecho) con Mónica. A la vuelta, cada uno siguió su camino y aquí paz y después gloria".
Más enfados nobles
Cayetano no es el único que se enfada en la familia Martínez de Irujo. También su madre, que suele ser especialmente amable con la prensa, está estos días muy mosquedada. Y no es para menos. A Cayetana le ha salido un primo bastardo y eso le ha convertido en foco de atención de las cámaras.
La noble no quiere hablar del tema y se cansa, se desespera y hasta se enfada ante las constantes preguntas. Por eso, cuando ve un periodista cerca le regala lindezas como "siempre con idioteces" o su ya 'habitual' corte de mangas.